6 de junio de 2009

Suéltame pasado

Fui a la esso de colón a comprar coronado y coca light. Casi me compro una barra de cereal pero desistí. Me dieron el vuelto mal pero me dio cosa y avisé. Ta, voy a llevar la barra de cereal, no, mejor no.

Al darme vuelta me peché con el pasado. Literalmente, nos pechamos. Nos miramos a los ojos y no nos dijimos ni hola. Me dieron nervios de estómago de los feos. Me dio como vergüenza y seguí de largo.

El pasado está distinto, yo estoy distinta. Hasta los ojos nuestros... distintos. Yo tengo dos arruguitas en la frente. Y ojeras casi siempre. El pasado estaba como fresco, joven, maldito idiota. Pero con una seriedad en los ojos que indudablemente pertenece a la actualidad.

Creo que ahora recién puedo admitir que quedarme en casa un viernes a la noche, sola y sin planes, es después de todo la opción más saludable. Aunque me sienta como bridget jones cuando hizo dieta y dejó de fumar. Ella se sentía espléndida y todos sus amigos le señalaban que estaba opaca y extraña.

Me lo confirma el pasado cuando nos pechamos en la esso de colón.

11 comentarios:

Rafa Bonzo dijo...

Adoro tu blog!

vinilica vegana dijo...

`esso´ del vuelto es porque mi mamá no trabaja más ahí :)

`él´ pasado siempre se ingenia para el encontronazo pero sólo mientras le demos el beneficio de creer que aún existe...

(qué bien acomodo las palabras a esta hora!)

cecitazzz dijo...

Rafa bonzo: Si?

Vini: Lo creas o no tu vieja era un personaje de la esso, a ella nunca le hubiese currado un vuelto. Y lo del pasado, oooobviamente.

iNéz dijo...

opa, metiste imagen arriba :)
(o soy tan distraida que no la había visto antes)

Que grande la esso de colón.. es lo que tiene colón y/o lezica, es fácil encontrarse con el pasado, no se si me explico :P

Gran titulo!
saludos!

cecitazzz dijo...

iNe: la imagen más bien que la reciclé. Es un banner viejo que un día perdí y nunca lo puse de nuevo.

Y sí.. el barrio es el barrio (para bien y para mal).
Besos.

Casandra dijo...

cuando uno se queda en casa un viernes por la noche (y desiste de comprarse un alfajor, que negocia con la conciencia cambiar por una barra de cereal que termina siendo sólo una coca light....) tiende a imaginar que el pasado se encuentra de bar en bar, sin compromisos, y con una sonrisa de oreja a oreja.
El pasado se recuerda como fun every here and there. Y la verdad es que si es pasado, es porque no calificaba como presente o futuro. Fuck it, Im better off. Estoy tratando de autoconvencerme.

oveja y negra dijo...

Son las inseguridades que tenemos las que nos hacen sentir menos con respecto a esos pasados.Y no dejes de salir un viernes por un pelotudo!Besos.

cecitazzz dijo...

Cachy: y te funciona? Si te funciona avisame cómo es así lo pongo en práctica :P Jeee... El pasado de lejos siempre se ve como algo mejor es verdad... Y yo encima soy de andar mirando para atrás por mera configuración. Besos nena.

Sofy Oveja: Jamás dejaré de salir por ningún pelotudo. ;) Y bienvenida.

Fd. dijo...

Pensar que tantos poetas pelotudos se preguntaron dónde había quedado el pasado perdido y resulta que estaba en la Esso de Colón.

ire dijo...

* Aunque hasta hace poco creía que Patricio Rey sí existía y a pesar de tener un tema de Los Sultanes como ringtone
* igual tengo bastante criterio musical.



jojo me hiciste reir

cecitazzz dijo...

Fede: ¬¬

Ire: http://enestasando.blogspot.com/2007/10/contexto-msica-joven-en-el-teatro-el.html

Reite un poco más :)