16 de junio de 2009

Eras fanático de attaque 77...

Una vez escribiste "Ceci te amo" en el muro del vecino de enfrente cuando teníamos 15 años. Me regalaste una carta con un tema de Nirvana escrito y me dijiste que lo habías escrito vos. Yo un día te conseguí un autógrafo de Ciro Pertusi.

La verdad es que nunca te valoré. Era divertido tenerte cerca pero apenas me sofocaba un poco, te dejaba por un rato. Fui una pendeja malcriada con vos. Fui super egoísta y te lastimé de todas las formas que pude.

Ahora estás en España hace años, escribís y hablás con acento raro. Me decís que la vida te enseñó a los golpes, perdiste a tus padres, cortaste tus raíces.

Y entonces cuando se me da por pensar en victimizarme y en que siempre me rompieron el corazón y que la vida me debe cosas, me acuerdo de vos y pienso que todo lo que va, vuelve.

6 comentarios:

vinilica vegana dijo...

k a r m a

( y todos los que se van vuelven )

Horacio dijo...

qué bueno lo del fondo blanco de pilsen

yo espero componerme pronto para volver a competir

cecitazzz dijo...

Vini: tú lo has dicho. snif.

Horacio: Gracias por pasar y cuando quieras te juego un campeonato.

Piyuj dijo...

Yo no creo que todo lo que va vuelve, pero si te sirve para no victimizarte esta bueno.
Una vez alguien me dijo algo a lo que nunca le daba bola, pero que sabía. Y es que cuando uno es la victima piensa que no tiene nada que cambiar, que la culpa es siempre de los otros y desde esa posición es difícil que se salga adelante, por que nadie (y menos alguien que creemos que es el culpable de nuestros males) va a venir a solucionar nuestros problemas sin que nosotros pongamos nada de nuestra parte.

cecitazzz dijo...

Totalmente de acuerdo, Piyuj. Aunque a veces hay que esperar que se pase la tormenta para ver determinadas cosas :)

Horacio dijo...

creo que tengo para largo :(