Una vez escribiste "Ceci te amo" en el muro del vecino de enfrente cuando teníamos 15 años. Me regalaste una carta con un tema de Nirvana escrito y me dijiste que lo habías escrito vos. Yo un día te conseguí un autógrafo de Ciro Pertusi.
La verdad es que nunca te valoré. Era divertido tenerte cerca pero apenas me sofocaba un poco, te dejaba por un rato. Fui una pendeja malcriada con vos. Fui super egoísta y te lastimé de todas las formas que pude.
Ahora estás en España hace años, escribís y hablás con acento raro. Me decís que la vida te enseñó a los golpes, perdiste a tus padres, cortaste tus raíces.
Y entonces cuando se me da por pensar en victimizarme y en que siempre me rompieron el corazón y que la vida me debe cosas, me acuerdo de vos y pienso que todo lo que va, vuelve.
6 comentarios:
k a r m a
( y todos los que se van vuelven )
qué bueno lo del fondo blanco de pilsen
yo espero componerme pronto para volver a competir
Vini: tú lo has dicho. snif.
Horacio: Gracias por pasar y cuando quieras te juego un campeonato.
Yo no creo que todo lo que va vuelve, pero si te sirve para no victimizarte esta bueno.
Una vez alguien me dijo algo a lo que nunca le daba bola, pero que sabía. Y es que cuando uno es la victima piensa que no tiene nada que cambiar, que la culpa es siempre de los otros y desde esa posición es difícil que se salga adelante, por que nadie (y menos alguien que creemos que es el culpable de nuestros males) va a venir a solucionar nuestros problemas sin que nosotros pongamos nada de nuestra parte.
Totalmente de acuerdo, Piyuj. Aunque a veces hay que esperar que se pase la tormenta para ver determinadas cosas :)
creo que tengo para largo :(
Publicar un comentario