23 de octubre de 2008

la veías venir.
todo en un textito.
y yo lloro, me pongo verborrágica, instisto e insisto.
necesito puros sí.
abrazos telefónicos.
que somos uno y nada más.

vuelvo a insistir, digo cosas que me dan vergüenza pero las digo igual.
me vuelvo tan pequeña que hasta pasaría por debajo de las puertas.
insisto una vez más.
porque pase lo que pase tengo que sentir que no voy a rendirme sin dar lucha.
como si esto fuese todo una puta guerra.
y es ahí donde paro y pienso.
y cuánto más tengo yo que demostrarte?
cómo hacemos ahora?

y me distraigo con lo que tenga a mi alcance.
todo con tal de no apoyar la cabeza en la almohada y no dormir.

7 comentarios:

Julián Sick dijo...

¿Fondo blanco de Pilsen?

El alcohol se ha adosado a la diáfana vida del artista (gruyere) como tímidas alforjas se desmadran plácida y tozudamente en las ancas del equino. Piriápolis no es el destino, pero ay de los que osen! Ay Jaime Olsen!

¿Querías distraerte? Soy culto.

hsm1967 dijo...

Es más aconsejable la almohada,no tendrás que rendirle explicaciones.

Anónimo dijo...

Ay, entonces no estoy sola ?

Anónimo dijo...

Hola siempre veo tu blog y la verdad nose porque razon, aveces pienso que lo hago por que lo que tu escribes lo haces de todo corazon =)...quizas esa sea la razon...bueno saludos!

Jhon

Dayana Búrguez dijo...

ah, me gustó lo que escrbiste che, un abrazo! acabo de encontrar este bló por ahí. cómo te explico quien soy? ah sí, "estenoeslomismo", la chica de rojo y negro jaja! salú

Anónimo dijo...

Pasando a saludar
Feliz navidad!!
abrazos a la distancia!

Anónimo dijo...

Pasando a saludar
Feliz navidad!!
abrazos a la distancia!