cosas que anoté hace poco más de un año
Diciembre 7 – miércoles – 2005.
Bua. Tengo sentimientos encontrados. Estoy triste. La despedida estuvo cruel. Papá, mamá y yo lloramos. Y encima ahora me subo al avión y leo un a cartita que me dieron y ahhh...
Buenos aires, ezeiza. Wow.
Esto es muy bizarro. Je. Me sacaron los 3 encendedores que tenía (ni yo sabía que tenía tres!). Dicen que no se puede viajar con encendedores. En Uruguay sí se podía :P. Entro al avión (estoy fastidiada de cargar) (pero mantengo el buen humor) y a un porteño se le cae el celular. Trato de alcanzárselo y me dice “it’s ok it’s ok” como diciendo, ‘dejalo, no te preocupes’. Yo pienso: dónde estás porteño? En baires o en nueva york? Pero acto seguido me pecho con alguien y le digo “sorry”. Ahí veo que ya estoy mezclada, ya estoy confundida en mi cabeza y a medida que pasa este día irreal casi, escucho cada vez más inglés y menos español. Para mí el avión esta cool aunque se nota que es pequeño. No tiene teles en los respaldos como me habían dicho, snif. Pero la gente que sabe de esto está medio como quejosa. Tamos por salir. See ya in NY city (cómo estamos hoy eh).
Tengo dos horitas de espera, luego de hacer 25 colas.
Pasé por migraciones y finally here i am. Mientras esperaba en una de las colas, en la tele pasaban un flash de noticias de
Nobody speaks spanish anymore. En serio. Está nevando! Ah. So beautiful. Nunca me llamó la antención la nieve, i swear. Pero ahhh.. cuando empezamos a sobrevolar ST Louis era todo blanco. Me dieron la valija llena de nieve jejej. Y los copos de nieve son estrellitas posta, como en las postales de navidad y las películas. Eso les dije recién a los viejos cuando los llamé.
Es medio difícil esto.
En algún lugar del cielo sobre Estados Unidos.
Volamos sobre un cuadrillé irregular de grises y beiges. Todo nieve eh. Y las rutas. Se ramifican cual venas diría la colo.
Llevo bastante atraso.
Hasta NY todo bien pero ya al subir al avión nos dijeron que el viaje a Saint Louis iba a tener una parada en el medio para cargar combustible (???). Parece que como había mucho viento y el avión era chico (símil 148 pero con alas, una azafata y sin vendedores ambulantes) no podían cargar tanto combustible por el peso.
Hell yeah.
16 comentarios:
crónicas desde los EE.UU!
es interesante releer lo que uno escribe luego de que pasó un buen tiempo... yo cada tanto lo hago...
sacaste la foto en blanco y negro que estaba a la izquierda del blog! estaba buena esa foto, era como de solapa de libro, esas fotos que ponen del autor con una minibiografía abajo.
ja, lo de nacha guevara y Níquel no me impresiona AT ALL... los argentinos siempre alguna que otra se mandan... igual cualquier cosa hecha por Jorge Nasser (con o sin Níquel) no da para plagiar!!!
me imagino tu cara al escuchar a la guevara recitar poéticamente versos ajenos.
saludos!!!!
Yo vole por primera vez hace unos meses... estaba cagado tengo que admitirlo, pero esta buena la adrenalina que te genera el cagazo.
jota bibendum: sí, es interesante. lo rescaté de un cuaderno en vías de desaparición y me causó gracia lo pintada que estaba :P
y sí, saqué la foto porque quise poner otra cosa y al final quedó sin nada. desps la resubo.
y sí, piré con nachita g recitando niquel como que decía algo re sabio sobre la vida, antes de morirse :S
mathias: yo tb estaba re cagada jejej pero sí, está buena la adrenalina, sobre todo cuando uno está entusiasmado por llegar a destino.
Albino no va con B?
Yo pase por lo mismo hace muuuuuuuucho tiempo, a los 15 y era un cagazo tras otro, No tanto el avion (fue antes de lo de las torres) sino porque me sentía reee perdido. Lo peor fue hablar con un negro y no entenderle nada porque parece hablan un idioma que no es el inglés.
Adriums,
Fede
sí. alvino va con B :s
y yo sabía que ibas a comentar.
adritos.
Hola ceci! La verdad que esta muy bueno escribir las cosas cuando te estan pasando, yo lo tendria que hacer ya que ultimamete se me ocurren cantidad de cosas para escribir y las pierdo por no escribirlas. Me gusto leer como te sentiste en esos momentos de tu vida.
Besos
Yo cuando vole no senti casi nada, simplemente me vino un ataque de risa al ver a mi padre mareado, vomitando y semi desmayado. El mejor ah-ha (risa de nelson) de mi vida
Lucy: si se te ocurren cosas para escribir, de cualquier tipo, siempre es bueno tener alguna libreta a mano. creeme.
Matty Ramone: jaja. la risa de nelson encara.
Los aviones son divertidos, pero a veces los viajes asustan... Nada, solo para decir eso :D
sí, tal cual. yo no tengo mucha experiencia, pero no hubo una vez que no me asustara..
------------
ah, y en la foto se ve el centenario.
no sé porqué lo comento ahora, pero cuando salí de carrasco me impresionó ver con montevido con tanta definición. como si fuese una maqueta.
...just fly away from here...
todavía no subí a un avión, será porque lo más lejos que llegué fue a Rio y me llevó una agencia local. Hubiera estado bueno debutar en avión en ese momento, las infinitas horas de viaje matan. quedás que ves un bondi y tenés ganas de matarlo a patadas.
todavía no subí a un avión, será porque lo más lejos que llegué fue a Rio y me llevó una agencia local. Hubiera estado bueno debutar en avión en ese momento, las infinitas horas de viaje matan. quedás que ves un bondi y tenés ganas de matarlo a patadas.
coincido con giselle, no tuve oportunidad de subir a un avión, las veces que sali del pais fui en ómnibus, o sea que no tengo mucho que aportar con este comentario, asi que me voy llendo.
Que andes bien
VaLe
si.. igual viajar 13 horas en avión te deja el trasero plano, en eso no hay diferencias con el bondi, es más, el bondi tiene una ventaja que el avión no... uno puede reclinar el asiento, cosa imposible en aviones :S
Ya estará patentada esa idea??? Puede ser un buen inventito :D
Publicar un comentario