23 de noviembre de 2010

Finalmente lo dejé ir sin darme cuenta. Cajoncitos de mi alma se vuelven a abrir y me devuelven lo que solía ser. Así recontra cursi como suena, se me reconfigura el ser y ya estoy lista para lo que tenga que venir.

Un poco tarde tal vez, no lo sé. Ya no creo en edades ni aniversarios, los significados están en otros lugares y ya no traen fechas de vencimiento. Puedo pensar que perdí tanto tiempo de mi vida en equis trance y amargarme, o puedo pensar que crecí y que estoy fuerte y gané muchísimo más de lo que perdí.

Es un poco overwhelming para las 4 de la tarde, y no me sale una mejor palabra en español.

2 comentarios:

Fd. dijo...

Ouverguelmin, qué buena palabra.
Abrumador?
Los significados dónde están entonces?

cecitazzz dijo...

Los significados están en la sustancia, pero si ponía eso me ibas a romper las bolas con la droga.

Las fechas, duraciones y aniversarios, el ponerse viejo, o ser joven, whatever, es todo permeable al rol que le doy. Cuando le puse peso a todo eso me llené de grandes etiquetas, al pedo, porque no servían de nada, y al final del día lo que importa es lo que sea que me haga bien.