19 de julio de 2010

Bless her

-Are you happy... in your life?
-That's a big question
-Isn't it just?

Medio litro de faisán tinto y 9 colillas en el cenicero.

A veces creo que está bueno querer sustancia y ya no ser como era antes, aunque haya algunos días que me ponga a llorar en la siesta y mire por la ventana los techos de los vecinos. También hay otros días que no pasa nada pero estoy contenta, y veo la casa está ordenada, metafórica y literalmente. Está bueno no tener muletas en la vida, cuesta, pero rinde.

Yo creo que este tiempo de mi vida, que me parece medio muerto y todo igual, es la antesala de otra cosa que vendrá. Ahora vivo a menudo soñando despierta con el futuro como en otras épocas soñaba despierta sobre el pasado.

Me cuesta mucho aprovechar el ahora. Soy boba en eso, lo sé. Quise ser Poppy de Happy-go-lucky, pero no me salió. Soy más bien medio vaso vacío, most of the times. Igual ahora estoy sonriente, capaz es el faisán.

Hora de dormir.

7 comentarios:

Fd. dijo...

"Querer sustancia" se refiere a LA DROGA?

cecitazzz dijo...

Y no.

iNéz dijo...

humm faisán tinto....
solo cortado con jugo tang :P

Anónimo dijo...

me gusta tu forma de escribir te sigo!

Anónimo dijo...

aunque es demasiada vervorrea y te haces la víctima y resabida al mismo tiempo... es complicado... bueno yo tb soy nostalgico

cecitazzz dijo...

Ine, era lo que había, capaz fue el vino medio veneno que me hizo escribir así :P

Anónimo, gracias, la verborrea es inevitable, lo de resabida no lo entendí, y lo de hacerme la víctima, seh, puede ser, me sale escribir así.

horas y horas de viajar dijo...

también voy pasando por épocas de Poppy y tampoco me sale, pero sigo ensayando. por ahí un día la pego amiga. q no decaiga