20 de mayo de 2010

Pah.

2009 fue muy intenso.
Muy muy muy intenso.

Estuve espiando el respaldo de mi fotolog que maté a sus 4 años de vida. Y 2009 fue muyyy intenso para mí. Muy productivo en escritura oscura y triste, redundante.

Publicaré algo por acá próximamente. Tanto machaque mental no merece morirse en un .pdf.

22 comentarios:

Fd. dijo...

Para mí que el 2009 fue una mierda.

cecitazzz dijo...

Para vos que fue una mierda y para mí fue una mierda directamente, pero ah... tan curativo en otros aspectos que por eso digo que fue inteeeenso.

Not just a moustache dijo...

bueno, dale... ¿qué esperamos para escribir?

dejate de comentar las imbecilidades de los estúpidos que copan facebook y ponete a teclear...

adelante... go on... ipa?

cecitazzz dijo...

Jaja, es que me sacan cuando se "ríen" de lo que le pasó a Cerati, che.

Igual, lo que quiero poner ya está escrito, es hacer un copy paste, ya lo voy a hacer.

:)

Pablo G. dijo...

Se... abren un grupo de facebook para hacer un paro de pasajeros y no abren uno para eliminar el 2009? Una año demasiado intenso, más para aquellos en los que el equilibrio y la seguridad son la clave :)

digresión total: me encantó tu perfil público de facebook de la barrita del costado... que no puede ser mostrado! No es una ironía tecnológica? :) Digresión off.

cecitazzz dijo...

"Pablo": No sé si eliminaría nada, soy una boba aprendedora y ta, es la larga discusión del eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Prefiero acordarme de todo, siempre.

Tenés razón, el link a facebook lo colgué mucho antes de que se hiciera el monstruo que es ahora. Desps me vino el ataque de protección a la intimidad y me hice lo más privada que pude para los no-amigos. Lo voy a sacar.

emerre dijo...

Cuando se muera Cerati, espero que en Montevideo.com publiquen una nota con el título "nada más queda".

cecitazzz dijo...

Espero que no pase anytime soon...

¿Siguen los chistes? Parece la nueva onda general, hacerse el heavy jodiendo con eso. Me parece una cagada (no lo digo directamente por vos, fede, lo digo en general, hace días que estoy un poco quemada con eso).

Fd. dijo...

Siempre es igual de jodido joder con la muerte, y también es divertido. Cuando palmó Michael Jackson se hicieron mil jodas y los fans se enojaron, ahora también y cuando muera Shakira también.

Fd. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cecitazzz dijo...

Mmm, sí, que sea una cosa general no lo hace más o menos válido. yo generalmente no hago jodas cuando la gente se muere, no me parece entretenido, sea mi abuelo o Michael Jackson. Pero además Cerati sigue vivo, que yo sepa, en un estado re delicado de salud, y la gente está diciendo todo tipo de estupideces para que vengan 3 mongólicos y pongan "me gusta" y comenten.

Igual... esto salió a raíz de una cosa que nada tiene que ver con el blog y el post. Todo bien Fede, yo conozco tu humor y el de mucha gente, pasa que a veces creo que se cruzan líneas muy finas y esas "jodas" pasan a ser un poco desubicadas. No propongo un luto nacional ni que prendas velas en tu casa, pero si el flaco está en un hospital entre que se muere, no se muere, o queda con secuelas muy importantes... capaz que por un rato podemos cerrar la boca. Ojalá que se mejore, sabés que me encanta.

iNéz dijo...

La intensidad esta buena.. bah depende...

Por cierto:

"Puse La Chancha sin querer y se me levantó la ceja del recuerdo.

A veces pasa."

Ja hacía pila que no la escuchaba y escuché el disco nuevo: horrible.

Saludos Vecina

cecitazzz dijo...

Ja, me pasa a veces que se me levanta la ceja del recuerdo sí. Por esa razón estuve un tiempo sin escuchar determinadas bandas...

El disco nuevo no lo escuché... Habrá que oír.
Besos :)

siempre hay una vieja llamada nelly dijo...

de la ceja del recuerdo, me hiciste acordar,

Eh he said and she

dreamed eh. It was

like that between them.


http://www.newyorker.com/fiction/poetry/2009/01/19/090119po_poem_anderson

sasalú.

cecitazzz dijo...

No conocía.

"she herself voicing

involuntary eh"

:(

nelly pasea a su perro dijo...

sí, lo he leído de esa manera y también como una suerte de recitado/contrapunto con piano, percusión, platillos, saxo, chello y theremín y la voz última de tom waits.

pero la experiencia mejor, fue como canción de los pixies. te la recomiendo, una, dos, tres veces.

todo según caiga domingo. llueva. esas cosas.

un gusto tu blog.

cecitazzz dijo...

Gracias, escucharé, ¿Nelly? y un gusto que mi blog sea un gusto. ¿A usted se la lee en algún lugar?

el perro tendrá su nelly dijo...

nah, todo ardió en un .doc o en un cuaderno, propiamente destripado. por lo demás, me guardo la melancolía de lo que no mereció morirse. y nada fue tan grave, como bien anotó: es como irse a vivir solo.

pero dígame nonando, tú y vos, doña cecilia?, nelly y sus paseos en perro eran nada más que hipótesis de trabajo y/o proclamas subversivas. o dígame como se le ocurra.

concuerdo respecto del 2003, 2009 y adyacentes.

salute

cecitazzz dijo...

Ok, le diré como se me ocurra, por lo pronto Nelly. O te digo Nelly y chau. Lo que no termino de decidir es si será usted o vos, ya lo veremos.

El 2009 puaj total pero de todo lo malo sale lo bueno, o al menos eso es lo que pienso los días que me despierto sonriente.

Salud.

nelly toma el té con escones dijo...

sí, despertar sonriente lo condiciona a uno. tiene razón. yo me lo tengo terminantemente prohibido junto a la torta de ricotta con pasas, el mac pay, las rubias, los años bisiestos y las enumeraciones.

viva la libertad.

cecitazzz dijo...

Hola Nelly tanto tiempo. Los escones son lo mejor que hay. Bueno, de lo mejor que hay. Me pregunto como te prohibís los años bisiestos, en la torta de ricotta y pasas y el mac pay también concuerdo.

Casandra dijo...

DONT PLAY WITH FIRE. El 2009 fue. Y si el 2009 no fue nuestra mejor versión, then LET GO. It can only get better. Trust me on that one.
No hay q trabajar para lograr ser de nuevo lo que antes del 2009. Hay q ser para ser lo q queda del 2010 and on.
Im on it, how bout u?
Oh so worth it