6 de febrero de 2010

Meet-cute

Fui a comprar un libro ayer y me costó decidirme. Buscaba "Pendejos" de Patricia Turnes y como no estaba, me puse a buscar en el estante de Hellen Fielding (The Diary of Bridget Jones) wannabes. Finalmente elegí uno y al acercarme a la caja reconocí la selección musical del librero. Sabía que era Ojos del Cielo, pero no sé porqué no me la quise jugar.

Pregunté: ¿esto tiene que algo que ver con Buenos Muchachos? Él levantó la mirada de su milanesa al pan escondida y dijo Sí, es Ojos del Cielo... un sonido muy particular. Yo asentí y él dijo con los ojos grandes Está bueno que hayas reconocido las guitarras en el camino a la caja.

Nos miramos un segundo y medio y nos sonreímos.

Si hubiésemos estado en cualquier comedia de medio pelo americana, terminábamos juntos happily ever after.

1 comentario:

Not just a moustache dijo...

si pedro cantaba, hubiese sido más facil reconocerlo