25 de setiembre de 2009

Gira gira girar...

El otro día corrí.
No corrí al bondi.
No me escapé de un chorro.
Corrí por correr.
Arriba de una cinta mirando la pared. Mirando el cuenta kilómetros.
Corrí y corrí y corrí. Las manos rojas, calor en la espalda, yo corrí y corrí.

Después vine a casa feliz.

Usted Lector pensará que soy tarada. Que nadie es feliz por correr y nada más. Pero cuando correr es una cosa que no podés hacer, y después vas y la hacés, es como ganarte una lotería personal. Sentarte en una silla sin pensar si la vas a romper. Cruzar las piernas. Ponerte un vestido. Ponerte un vestido. Tomar las riendas de tu cuerpo, de a poco.

Para todo lo demás existe master card.

19 comentarios:

Walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter dijo...

Ceci: De tarada nada, che. Según dicen los que saben, el ejercico genera endorfinas, sustancias que te hacen experimentar una sensación de bienestar. O sea que, al margen de las razones que exponés, sí, el correr por correr puede hacerte sentir bastante bien. El endorphine rush, que le dicen algunos.

Bien vos, che. No me bajé los brazo.

Casandra dijo...

qué loca es la mente.
Uno de los pocos ejemplos fisiológicos de un sistema de retroalimentación positiva.
plus, it worked for Forrest, right?

cecitazzz dijo...

Walter: claro! son mis nuevas mejores amigas las endorfinas. Drunk with power.

Cachy: worked for Forrest, works for me.

Anónimo dijo...

Uh, soy el único al que no le gusta Forrest Gump?

En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con Walter -- endorfinas FTW.

Por otro lado, qué es eso de romper sillas? No he visto más que un par de fotos tuyas por ahí, pero no me parece que tengas la masa corporal suficiente como para que eso sea un riesgo.

cecitazzz dijo...

No sos el único al que no le gusta Forrest. Yo conozco a alguien más.

Lo de romper las sillas me ha pasado alguna vez aunque por lo general está en mi cabeza, creo que va mucho más allá que un momento bridget jones (que los tengo tooodo el tiempo).

Y ta, es más el miedo a que pase, a que realmente suceda. Igual te sorprenderías (no vale, vos ves fotos mías por ahí) ((donde es por ahí)) y yo ni siquiera sé si sos un ser humano :P

Anónimo dijo...

El mensaje de Forrest Gump es que la conformidad a las normas sociales es la única manera de ser feliz. A todos los personajes que tienen algo de personalidad les va mal. No es el tipo de mensaje que me gusta.

Romper sillas te ha pasado de qué manera? Yo la vez que recuerdo haber roto una silla estaba jugando al juego de la silla con unos amigos, y en el ímpetu de la competencia, no medí la fuerza con la que saltaba sobre la silla, y se rompió. Por suerte, dado el formato del juego, de todas formas había que sacar una. Igual aprendimos que no es un juego para personas de 18 años a menos que quieras estar reponiendo sillas.

Sobre fotos tuyas que he visto... bueno, está la de tu avatar. Y la que está ahí que lleva a tu perfil de facebook. Y luego un poco de investigación lleva rápidamente a tu página de Flickr. http://www.pipl.com « da miedo, esa herramienta. La privacidad ha muerto. Te sorprende que me mantenga anónimo?

cecitazzz dijo...

AY por dior.
Aparecen todos mis datos, horror.
Si fueras un stalker, ya estaba llamando a la cana, no se puede vivir así che.

Forrest tiene otros mensajes creo yo.
No es solo la estupidez de que la vida es como una caja de chocolates y todo eso.

Lo de las sillas me ha pasado, pero no jugando al juego de las sillas. Y eso es todo lo que tengo para decir al respecto (diría forrest).

Igual no puedo dejar de pensar en que ando regalada por la internet, y que vos seguís sin identificarte después de meses! Me comentaste las fotos del flickr al menos?

Anónimo dijo...

Bueno, digamos que no podés saber si no soy efectivamente un stalker. Pero sí, aparecen demasiados datos; obviamente lo primero que hice cuando alguien me mostró ese sitio fue buscarme a mí mismo. Y ta, aparezco demasiadas veces, y la mayoría de esos resultados no los puedo controlar, porque fueron puestos por otros, en eventos en que participé. Y bueno.

Con Forrest Gump no nos vamos a poner de acuerdo, me parece. Mejor busquemos otra película.

Sobre las sillas, mejor no pregunto qué estabas haciendo en ese momento. Igual las sillas que la gente suele romper son esas blancas de jardín, de plástico barato.

Y sí, sigo sin identificarme. A esta altura, es como un juego, mezclado con experimento. Por otro lado, si te digo que sí comenté tus fotos de Flickr, te estaría limitando las opciones de quién soy a unas pocas. Si te digo que no, estaría descartando esas mismas opciones. Mejor no decir nada, no?

cecitazzz dijo...

Esas blancas de plástico, esas mismas.

A ver. Me estás preocupando. Los datos que están ahí tampoco los puse yo, y tampoco sé cómo sacarlos!

Con qué estás experimentando? Encima tengo que conversar acá con vos públicamente! Caramba! (?)

cecitazzz dijo...

Ah, y no me comentaste las fotos, no.

Anónimo dijo...

Me pregunto cómo llegaste a esa última conclusión. Fuiste a cada una de las personas que comentaron tus fotos a preguntarles si ellos eran yo? Debe haber sido una conversación interesante.

El otro día me acordé de tí. Estábamos jugando un juego con unos amigos, y de repente se sintió un "bang!" bien fuerte, y uno de ellos estaba en el piso. La silla había cedido. Y seguro que el peso no fue; creo que debe pesar 40 kilos mojado.

cecitazzz dijo...

Sé que no comentaste, no tuve que preguntarle a nadie en realidad.

Me alegra que te acuerdes de mí cuando alguien rompe una silla (estaban jugando de nuevo al juego de las sillas?)

Yo me acuerdo de "tí" cuando por ejemplo me hacen rinraje. O me llaman por teléfono y me cortan.

:)

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que nunca te llamé y corté. Lo del ringraje no lo puedo prometer; aunque es estadísticamente bastante improbable que justo haya sido tu casa.

cecitazzz dijo...

Claro, anónimo, no lo dije por vos. Lo digo porque me hace acordar a vos y a tu participación anónima a lo largo de los meses en mi blog. Es la sensación de que salgo a ver quién es y, ufa, no es nadie...

Anónimo dijo...

Bueno, eso casi que es ofensivo. Que no sepas quién soy no quiere decir que no sea nadie.

cecitazzz dijo...

Entonces?? Quién sos?? :)

Anónimo dijo...

Soy un homínido con sentimientos propios y todo.

cecitazzz dijo...

Ja, era obvio que no ibas a dar más pistas. Hubiese sido muy fácil y se te terminaba el experimento.

dnawkdefnwfbhio!