15 de setiembre de 2009

embaixo embaixo embaixo

No está bueno ir a una clase de aerobox, que resulte ser una clase de "samba" porque "ah, sí, cambiaron todos los horarios, no sabías?" y que a pesar de mi buena voluntad y de decir, "bueno, me quedo", venga el profesor hasta el fondo del gimnasio (yo siempre atrás del todo) con una sonrisa en la cara para ver porqué no estoy haciendo círculos con el culo: "dale, dale, no seas haragana".

Me fui de la clase, obveeeeamente.




(Yo tengo la mejor con toda esta nueva era deportiva que se me despertó adentro, pero los principios son los principios).

4 comentarios:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

uhhhh!
yo detesto el fitnes (o como se escriba)

cecitazzz dijo...

Je, yo estoy copada, no con el deporte si no con lo que el deporte está haciendo conmigo... las endorfinas y todo eso. Pero siempre odié esa costumbre de los entrenadores/profesores de humillar a los alumnos...

Mariana dijo...

Uf... sí. Los profesores de ese tipo de clases son una secta, mal. Casi una especie aparte. Nunca van a entender que ignorar al alumno es la mejor forma que tienen de hacerlo feliz. Hace un par de meses empecé en un gimnasio, y antes de eso estuve meses haciendo averiguaciones, entre otras cosas sobre cómo eran los profesores. Porque, claro, donde me rompan los huevos no voy más a la segunda clase. Por suerte elegí bien y el tipo no te da bola, a no ser que seas de esas anormales que justamente van a que alguien las presione (así dijeron ellas).
Hay que matarlos a todos (?). Ja.

Un abrazo, Ceci. Y buena suerte con las endorfinas!

Casandra dijo...

Hey, i managed to find la unica clase de gimnasia en el mundo que, de hecho, me gusta: taebo dada por Fede. Y lo de Fede lo aclaro no por su facha, sino porq tiene carisma. Hace un par de semanas se fue de viaje sin avisar, dejando como reemplazo a su hermano. A su manera intentó tomar riendas de la clase de taebo. He sucked!! nadie podía seguirlo (ni siquiera las q hace rato q vamos). Huí a los 20 minutos, claro. Suficiente que me arrastro al gimnasio sin ganas como para encima no gastar una puta caloría porque no coordino la coreo de box.Cambiando de tema, odio las flacas q van al gimnasio con toda la ropa apretada...onda...qué alevoso. Como si se fueran a levantar algo decente en un GIMNASIO. GOD!!