4 de agosto de 2009

Cuando una futura potencial pareja me habla de los defectos de una ex, me está pasando un listado de cosas que no quiere que se repitan. Una suerte de configuración de preferencias. De la misma forma, alguno le habrá dicho a una futura potencial pareja: Cecilia esto y lo otro.

Entonces ahora que lo veo desde este lado del mostrador, me parece re injusto, y digo nunca jamás voy a decir X esto y lo otro. Porque vos, futura potencial pareja, no estuviste en el baile y sería muy feo contarte solo una parte. Como si X realmente fuese solamente esto y lo otro.

Y porque realmente no quiero ser solo Cecilia esto y aquello.

9 comentarios:

Casandra dijo...

La verdad no me copa que alguien que me interesa love-wise me comente las cosas buenas/malas de su ex. es disrespectful. a lo mejor eso que no te gusta y que se repite en una nueva persona es el "único" defecto de este individuo. So why mess it up? La otra persona tendrá q estar cuidandose de no evidenciarlo. Energía....to spare On something else.

Casandra dijo...

..."Cecilia esto o aquello". ha. like thats up to you.

Anónimo dijo...

Creo que puede ser una forma de defensa contra "no quiero que me pase lo mismo". Si vos y yo salimos, y es la primera salida, y vos me comentás "lo que me molestaba más de mi ex era que escuchaba metal", pues entonces ya sé que mejor no seguir intentando nada. Por ese lado, creo que lo puedo entender.

Por otro lado, si estoy considerando algo contigo, el simple hecho de que sigas hablando de tu ex va a ser una mala señal -- si tanto lo tenés en la cabeza, andá con él.

Y además, siempre podés expresar esa molestia de una manera en la que no metas a terceras personas. Volviendo al ejemplo ridículo, "me molesta la gente que escucha metal" es suficientemente claro sin que metas a tu ex.

Y uso la segunda persona porque suena bien para los ejemplos, nada personal.

cecitazzz dijo...

Cachy: a mí también me parece disrespectful con respecto a mí, y a la persona de la que se habla. Por eso me parece que no corresponde... Y además justamente, porque: why mess it up?

Ja y lo de si it's up to me o no... es obvio que no pero yo soy una control freak.

Beso :D

Anónimo: puede ser que ya no quiera estar en esos zapatos. Alguna vez lo pensé y te juro que se me calentaron las orejas, como si realmente en otro lado alguien estuviera diciendo Cecilia esto y aquello (todas cosas horribles, obvio).

Si vos y yo salimos, no voy a hablar de mis exes, y no voy a tolerar que vos hables de las tuyas, precisamente ese era mi punto. En un pasado lo hice y ahora con la óptica que te genera (gracias a dior) la distancia y el paso del tiempo, me parece desagradable hacer eso.

Y justamente me molesta eso de que me anden marcando el terreno (esto me gusta, esto mejor no lo hagas), sin importar la forma en que se exprese.

Y en otro orden de cosas, che... Anónimo, vos entrás y salís y yo no sé ni cuál es tu blog o si tenés. Y es que de verdad soy medio control freak... y me dejaste pensando en si no estaré hablando con varias personas ¬¬

Anónimo loco.

Anónimo dijo...

Una vez conoci a una chica qué me dijo qué me iba hacer galletitas y nunca me las hizo y eso no me gustó. También conoci a una chica qué escribe bien, vos ves... (?)


[Noto qué estas muy bolichera con el término "del otro lado del mostrador". Ta eso nada más.]

cecitazzz dijo...

Colegan:

Las galletitas tienen que ser un día que vengas, vos ves.

Hace años que me pasó lo de estar del otro lado del mostrador con respecto a un aspecto, y después fui estando de los dos lados del mostrador con respecto a muchos otros. Graciadiór.

Anónimo dijo...

Hm, si estás paranoica con el tema de que la etiqueta "Anónimo" pueda ser usada por varias personas, me gustaría comentarte que hay muchas otras teoría que podrían ser peores.

Por ejemplo, siguiendo con el tema del post, podría ser alguien que te ve como una potencial pareja y simplemente está probándote a ver cómo respondés.

O podría estar recolectando datos sobre vos, para agregar a la colección de fotos y recortes que adorna la pared más visible de mi cuarto.

No sé, para la paranoia, hay muchas cosas que la alimentan.

cecitazzz dijo...

Anónimo, en ocasiones soy de paranoiquearme, pero con otras cosas... el tema del acosador como que no me genera paranoias.

Lo que me empieza a picar es la curiosidad, la necesidad de que acá todo tenga un nombre (ya dije que soy control freak) y me siento muy en desventaja al no poder hacer clic en tu nombre y ver tu perfil. No sé, vos ves, sos super bienvenido, pero ta, el pueblo quiere saber quién sos!

Gabriela Abalo dijo...

totalmente de acuerdo no es justo contar la historia desde nuestro lado. Pero si es bueno dejar claro lo que no te gusta... por supuesto que sin mencionar al ex o hacer comparativas irrespetuosas.

gabi