24 de marzo de 2009

será por eso que estoy sensible...

(viajando a piriápolis con amigos, en febrero, escribí:)

Las primeras veces que escuché Hoy estoy raro del Cuarteto de nos y Robertito Musso cantaba 'la vida es impredecible' a mi se me erizaba la piel y se me paraba el corazón.

Después la escuché mil veces y la pasaron en todos lados y se hizo famosa, y el corazón no se me paró más, sino hasta ahora.

La vida es impredecible.

10 comentarios:

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hego dijo...

Ceci: Andá a saber con qué se te descolgó la vida ahora. Te lo preguntaría, pero si la entrada deja con la espina será porque preferís reservarte esa información, así que, fiel a mi proverbial discreción, me aguanto la curiosidá como un macho y no indago nada.

De todos modos, ojalá que haya sido algo bueno.

cecitazzz dijo...

Colega: no sé si fue bueno o malo, el momento ese lo tuve en febrero y yo sentí que de verdad se me detuvo el corazón unos instantes. Es raro de explicar. Es literal y figurado. Hay músicas que generan eso. Y el corazón se detiene muy pocas veces en mi especie :)

hsm1967 dijo...

No me gusta el Cuarteto de Nos....jaja,besos.

Walter Hego dijo...

Ceci: Hablando del Cuarteto (una de las mejores bandas del rock yorugua, por cierto), ¿te enteraste de que el mes que viene sacan disco nuevo? "Bipolar", se llama, y en Youtube puede verse unos videítos de la grabación de algunas de las canciones:


Bipolar


El hijo de Hernández


Mírenme


Malherido.

cecitazzz dijo...

Walter: sí! de hecho había publicado en mi monster facebook el enlace de mírenme (que canta fernando santullo -Lmental- del peyote asesino (L)). Esos cuatro temas vienen bastante bien... pero mírenme es genial.

Gracias!

hsm1967 dijo...

CHE....no se puede comentar en el último post.

iNeztencil dijo...

queria decir lo mismo que hugo :(
saludos bo

Daniel dijo...

Hola, como andas che? Bueno no sé como llegué a tu blog, pero me gustó el contenido y sobre todo un post que tenias sobre un tema de Fito, te pusé en mi links de Blogs amigos, soy nuevo en esto jeje, bueno te dejo mi msn por si queres agregarme y charlar dale? daniel@montevideofotolog.com (Sirve para MSN messenger). Besos!
Daniel
=)

cecitazzz dijo...

IneZ, Hugo, sí, en algunos posts no se comenta, capricho de quien escribe.

Daniel, gracias por pasar, ya me anduve paseando por el tuyo.

Saludos