Cada quién tendrá sus propios recuerdos, imágenes, y hasta conversaciones asociadas a determinada canción.
Por ejemplo, yo escucho té para tres de soda stereo y recuerdo una carta que me mandaron por correo aéreo desde el viejo continente. Escucho hace calor de los rodriguez y recuerdo el campeonato de handball en carlos paz. Cuando escucho angel standing by de jewel quedo como paralizada...
Pero no hay caso, cuando escucho al lado del camino de fito páez lo veo a fito - invariablemente - dándole y dándole a la guitarrita al costado de la ruta interbalnearia.
Si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas
8 comentarios:
No conocía el tema "angel standing".
Esa blonda muchacha conmovería hasta al mismísimo García Pintos...
Excelente canción.
La escuchaste? Está salada, digamos. Saludos.
...si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo es que pasó una brisa...
Ese tema a mi me transporta directamente a mis épocas liceales, 4º año mas precisamente. No tengo ni idea por que.
Yo quedo como paralizada cuando escucho cualquier tema de la banda sonora de Amelie, es demasiado genial, el loco que la creo es un grande (siempre refiriéndome a la música, la película también es excelente).
Saludos :)
Vale
vAle: No vi amelie, es una de esas películas que todo el mundo me dice que no puedo, no debo dejar de ver.
La tengo en la lista pendiente, pero la verdad es que no me ha llamado la atención lo suficiente como para verla... Sobre la banda sonora, te imaginarás que ni idea... voy a ver si investigo algo.
Besote
Ceci: Qué lindo disco el Pieces of you. Y qué linda esta muchacha, la Jewel, ya que estamos.
Che, hablando de la chica esta y de filmes, una película que es una joyita y no deberías perderte es Walk hard. The Dewey Cox story.
Walter H: vi tu post sobre la película. La verdad es que cuando vuelva a casa me la bajo... me quedó picando y muero por ver a jewel actuando...
Ceci: Bueno, no quiero crearte falsas expectativas, aunque parece que ya te las creé. Lamento desilusionarte, entonces, pero Jewel aparece casi al final, cantando con Lyle Lovett y Jackson Browne. Digamos que no actúa mucho. Aunque se manda un yodeling bastante lindo de oír, eso sí.
Y la película vale la pena de todos modos.
Bueno, colega, no importa, la voy a ver de todas formas y después le cuento :)
Publicar un comentario