3 de abril de 2008

*333

Este mes me pasaron a un plan más caro de movistar. La explicación de la empresa es que yo misma acepté la propuesta de aumentar el precio y nivel de mi contrato, que supuestamente me llamaron y yo dije sí. La verdad... o estoy recontra loca de la cabeza o nunca me llamaron una mierda. Pero aún así ahora tengo que llamar y quejarme. Igual me da pereza porque los del call center siempre te tratan como el culo, como si te estuvieran haciendo un favor. Y como tengo amigos que trabajan en call centers sé que abundan los clientes hinchapelotas y yo soy mala para protestar.

Pero entonces anoche soñé que llamaba. Y que me atendía un chico y que me hablaba bien. Y que cuando le decía que no podía ir a quejarme al centro, que vivo en colón, y que trabajo desde mi casa todo el día, y que esto, y que lo otro... el tipo me dice "¿Cecilia? ¿Sos vos?". Y resulta que era Milo Ventimiglia de Heroes, pero a su vez nos conocíamos de toda la vida.

Estamos mal. Definitivamente me tengo que devorar temporada uno y dos de Heroes bajada de internet de una buena vez y sacarlo de mi sistema.

14 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

Ta, yo estoy demente con el cubo, bla bla... Pero nunca soñé que estaba atrapado en un cubo ni que llamaba a un call centre y atendía uno de sus personajes.
Para mi que no soy tan fan como parezco. Para mi que me falta eso, lo que soñaste vos :P
ahh, héroes es X MEN!!! (aclaro que no la vi, para pelearte nomás :P)

Walter Hego dijo...

Ceci: ¿Así que ta buena la serie? Me la habían recomendado, pero como los putos de Montecable me cortaron el servicio hace meses*, en los últimos tiempos no he visto mucha televisión, la verdá.

Pero bueno, si cuenta con tu aval, voy a ver si Ares o el Soulseek me encuentran algunos episodios, para bajarlos y ver qué tal.**

Salú y beso.

* Sólo en Uruguay te cortan un servicio porque hace tres meses que no garpás, te digo. Y después quieren que este país progrese.

** Más bien el Ares, porque en Soulseek no se puede especificar si se quieren archivos de audio o de vídeo, así que, si pongo "Heroes", seguro que me muestra una chorrera de usuarios que tienen el disco de Bowie.

cecitazzz dijo...

indio: te falta ser fan como yo, está clarísimo. o tener problemas mentales como yo. una de dos. (y no, no es xmen!, juan fighter).

walter h: nah, si yo la veo en el doce :S. No sé si te gustará o no... es una serie de tres cuernos (antes de que me pidas definición de serie de tres cuernos, te advierto que es un término inventado por mi vieja a raíz de que mi viejo con este tipo de series de ciencia ficción queda idiotizado y le salen tres cuernos de cabeza ((menos mal que no son solo dos)).) A propósito dice mi viejo que comparte algo con archivos x y es que nunca tiene un final redondito y feliz, tipo solución. Siempre termina con to be continued...

Pero ta, a mi me encanta. Y eso que nunca pude engancharme con ninguna serie de tres cuernos!

Anónimo dijo...

ceci creo que te prendes antes de acostarte jejjej.(broma) saludoss! siempre veo tu blog ;)

Indio Sangriento dijo...

Ves? No es solo copia de X Men, tambien le copia a archivos X y a los 4400 y a lo extraordinario, y a un monton de cosas mas. En fin, es una porqueria!!! Ta, yo no la vi, pero te peleo, jojoooooo

la macia dijo...

je. casualidad. yo en esas ando. si tenes buena velocidad en tu casa te recomiendo verlas en series yonkis estan todos los capitulos al menos por ahora... jeje. serieadicta...

Piyuj dijo...

Mis 2 dvds estan ahi esperando el momentojsuto...

Walter Hego dijo...

Ceci: Nada, para contarte que, como vos en la entrada anterior, publiqué una cosa que tiene que ver con el laburo en casa vis-à-vis el laburo arafue.

Está acá.

Beso.

gisselle dijo...

apaa, como esta ese inconciente!

me gustó el sueño con emiliano, jaja! espero que haya aceptado las disculpas.

Piyuj dijo...

Pah que vicio esa serie!!!...
Ya quiero la otra temporada y eso que no termine esta todavía pero no quiero llegar y no tener más :P.

DR.Strangelove dijo...

Juassss no llego a ese fanatismo con nada.... Heroes, tengo las 2 temporadas en casa y tampoco las vi todavia y mi PL me esta pidiendo hace 2 meses q se las grabe y me boludeo jeje

Unknown dijo...

Vi unos capítulos y me di cuenta que no es lo mío, no hay caso, esta cosa de los superheróes y los poderes no van conmigo.
Me quedo con Lost (pfff, que original que soy a la hora de elegir series).

Saludos vecina, que ande bien.
Vale

Bichicome dijo...

Bueno.. el tiene poderes...

Anónimo dijo...

Yo ya tuve serios problemas con Movistar y la verdad que sí, el servicio es pésimo. Me agarré cada calentura!

De Heroes vi sólo el primer capítulo. El resto te lo debo... y eso que pintaba bien!

Un beso grande!