4 de agosto de 2007

ya volvemos con más en estas ando

Ahora que prácticamente he abandonado mis cuadernos, cuando vienen estos momentos de necesidad de catarsis, solo me queda el blog. hace mucho que no escribo, porque hace un tiempo ya que no estoy sola (gracias a dior), y entonces esos momentos que tenía para la birome y el cuadernito antes de dormir se me han volado. y tampoco quiero volver a ellos. significaría de alguna forma volver a las siniestras noches in-va-ria-ble-men-te sola y entonces a la mierda los diarios. basta de bridget jones.

pero bien. ahora tengo el buche lleno y necesito escupir: era obvio que tus palabras iban a llegar. y aunque no sean para mí, yo las escucho y me broto. y en otro momento me hubiese corrido... muchos pasos al costado di. esta vez no, mierda carajo. es mi momento y no pienso largar nada de nada. DE NADA! que llueva lo que tenga que llover, no voy a bajar la frente.

lo bueno de todo esto es que te tengo compasión aunque no parezca. y entonces recuerdo aquello que hace años pensé: tengo el síndrome de daria*. soy una hija de puta pero en el fondo tengo corazón.




* sí, daria, aquella la de mtv.

No hay comentarios.: