17 de agosto de 2007

síndrome de daria II


Ayer mi viejo me pidió que probara un discman. Agarré el primer cd que vi, play, mutación.
Cantó alanna en mis oídos y quedé como zombie. En la tele Los Profesionales (:s), mi vieja a un metro lavando los platos, y me puse a llorar.

No es que esté mal de la cabeza, no no... (bah...).
Es que hace meses, muchos, que no escucho música en audífonos, por laburo, porque no ando más en bondi, porque soy una pelotuda. Y ese ambiente que te da la música por esa vía, esa intimidad, me generó una tristeza enorme y linda. Ya lloré una vez en un bondi en denver, con todo aquel ambiente ajeno, al escuchar después de años luz una versión de Alanis cantando en húngaro. Y en ambos casos pasó porque fue con Alanis, y porque yo soy una chica alanis, del jagged little pill y de todo lo que vino después.

14 comentarios:

Alexis dijo...

Daria era genial :)
Y puta que me ponen tristes algunos de los temas de Alanis.
Sólo eso para aportar.
Saludos.

Walter Hego dijo...

No entiendo. Te juro que no los entiendo.

Es como si estuvieras en tu casa, te tocaran el timbre, atendieras por el portero eléctrico y un pinta te dijera: "Opa. Nada, andaba por el rioba y se me ocurrió tocarte timbre. Chau.".

¡¿A santo de qué, me querés decir?! Como no sea para hacer publicidad de los respectivos blogs dejando vínculos a los mismos ...


Pero si fuera ése el caso, al menos podrían tomarse el trabajo de hacer algún comentario acerca de la entrada, de decir algo mínimamente interesante, ¿no? Digo, para que no quedara tan grosero, como si dijeran "No me interesa un carajo tu blog pero lo uso para promoverme".

Uy, Dio.

gabouy dijo...

sep, toy con walter, no entiendo la gente que solo comenta pa decir... pasé

me acuerdo la primera vez que escuche alanis. Taba en la casa de un amigo, me prestaron el discman, y me quede escuchando todos los temas decorrido del jagged little pill, como un energumeno encerrado en una casa que no era la mía. era distinto.

cecitazzz dijo...

jeeee. todas estas nuevas visitas de "pasé" y etcéteras se deben al tlc en el que me integré para ver si le saco jugo a los anuncios del blog. de todas maneras les pido a todos los amigos del tlc que me firmen en el chat box del costado, porque el blog sigue siendo el mismo, y no quiero mezclar los comments sobre los posts con la lista de asistencia.

walter y gabriel: entiendo ese sentimiento de resignación, jeje, pero no se calienten que era por otra cosa. gracias por los comentarios. besos.

La viola dijo...

Hola! te agrege en mi lista y paso a firmar! un abrazo!!

tessay dijo...

jeje q salado. igual q fuera alanis no es casualidad, su música tiene eso...nunca es trivial, hace sentir. t mando un beso

vinilica vegana dijo...

a veces los que pasan y saludan y nada más es como si un amigo te tocara un timbre de pasada, un beso y sigue...

que se yo, las neuronas no siempre pueden/quieren responder a un post

tipo yo no tengo nada para decir de alanis, me gusta la armónica, nada que aportar, pero a mi vecina le dejo un saludo y una reserva para dos vinos en el planetario :)

Fedelap dijo...

es lo mas ir por la calle en tun mundo artificial atras de unos auriculares!

Saludos!

TLC?

Nico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diegzor dijo...

Esas son las propiedades que tiene la musica. A medida que pasa el tiempo nos retrotraen a los momentos en los cuales escuchabamos. Y recordamos.

Pa, re noche de la nostalgia lo mio :P

Anónimo dijo...

Hola.

Estem... pasé... :P

Piyuj dijo...

Me quiero quejar por que acá no llego el (SPAM), si van a hacer diferencias no va eh (?), jejejejejeje. Nos vemos el jueves.

Saludos
Pablo

Fd. dijo...

(SPAM)

El próximo Jueves 30 de Agosto voy a presentar mi libro "Nada por aquí" en el Planetario Municipal (Rivera 3275) a las 19:39 hs. Habrá vino gratis y un derroche de arte.

No falten.

Fd. dijo...

Viste gilazo?