19 de julio de 2007


La primera vez que lo vio fue en una foto. él muy
serio, hasta con cara de malo. gracias a esa foto, unos días después lo pudo reconocer, al cruzárselo en el centro casi por magia. cruzaron miradas: ella demoró unos segundos en asociarlo a aquella foto. él no tenía forma de saber quién era ella. ella lo siguió unos metros nada más. el resto se hizo realidad.

Estabas serio porque aún no nos habíamos conocido, se le ocurre a ella hoy.



(ya. estoy sola frente al mismo monitor en donde ella vio tu foto. ella, que ya no es ella sino otra. la de ahora. y ya, es sólo un monitor blanco, viejo e insulso, pero con estos pensamientos y con buenos muchachos de fondo, me siento como en un balcón con vista al mar, con un vaso de vino en la mano y todo el tiempo del mundo. nada que ver, no? pero es esa la sensación)

12 comentarios:

Piyuj dijo...

Debe de ser mucho el vino el que paso por ese vaso para escuchar buenos muchachos y tener pensamientos lindos a la vez, jejeje :P.
Y sobre la historia, un día la quiero escuchar completa, soy muy chusma para saber por partes :P.

Saludos
Piyuj

chicosoquete dijo...

si... a mi me pasó algo así.

tessay dijo...

Q' salado. Y q' lindooo..."Dos en la ciudad". Como a Piyuj, a mí también me faltan partes de esa historia...y también espero escucharla algún día ;) Besos

Ing. Pablo dijo...

A mi me faltan todas las partes de la historia...
Saludos

Andrés dijo...

juas, yo también la tengo a medias la historia... algún día que esté yo la cuentan :P

Fd. dijo...

Chusmas de mierda, nunca lo sabrán.

Pero sí, la primera vez que "nos vimos" fue por casualidad, porque fui a mear a su facultad y ella me vio salir del ñoba abrochándome el pantalón casi, antes de que yo la conociera.
Qué romántico.

Unknown dijo...

que romanticoo!!

ahh ahora q empezoa contar q cuente todo..nustro espiritu chusma merece saberlo...

Diegzor dijo...

Que salado este post historia de amor. Estoy de acuerdo con inez y vale, queremos saber todo!

Alexis dijo...

Bahh, demasiado dulce para mi gusto, tenés que darle un poco más de color a esa historia, o contás algo más o sino no escribas sobre eso, porque no vamos a parar hasta saber TODO!!! :P
Ta, es joda, pero bueno... hay mucho amor para mi gusto, es es un sentimiento que sólo tengo pero a la inversa (odio), jejeje.
Saludos.

Fd. dijo...

Shhhhhhh!!!!!!!

cecitazzz dijo...

estem...
la verdad es que esta no es mi historia sino la historia de la amiga de una amiga de una conocida...

ex-gatopedrense dijo...

me enamoré 100 veces... nunca se enamoraron de mi... triste no?