17 de junio de 2007

robando la plata...

...voy nuevamente con una cadena, habiendo sido nominada por sunshine y yosoyinés...

LAS REGLAS:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

(como hace MUY poco hice lo de las seis rarezas, me limitaré a enumerar 8 de mis NOs.).

NO aguanto las puertas cerradas. estando en casa y sin visitas, casi nunca cierro la puerta del baño cuando estoy adentro (la arrimo, sí :p), y tampoco puedo dormir con la puerta de mi cuarto cerrada, a menos que no esté sola.

NO me gustan las imágenes gastadas en las películas, cuando el protagonista está deprimido (por lo general "ella") se corta el pelo a tijera limpia sobre la pileta del baño o le pega tremenda piña al espejo (?). Ni hablar de las caminatas por el parque con balada de fondo.

NO manejo bien las impaciencias colectivas ni las propias. una vez le dije "vieja de mierda" a una vieja de mierda en tata, haciendo la fila para la caja. era víspera de navidad, todo el mundo estaba como loco y yo hacía casi 40 minutos que estaba con una "canasta navideña" bajo el brazo. la vieja de mierda - que estaba adelante de mí - le pidió al cajero que revisara uno por uno los platos que había comprado en cajas (eran como 4 cajas). después del insulto, dejé la canasta ahí mismo y me fui. la vieja me gritó "atreviiida!", todo el supermercado se detuvo para contemplar el quilombete y yo me fui mirando para abajo. después me sentí re mal toda la tarde.

NO puedo trabajar en silencio pero tampoco con música de fondo. necesito un programa de tv liviano para poder tener de fondo cuando trabajo de noche tarde. por eso me comí todo gran hermano (el de famosos es una cagada). cuando tengo que trabajar y no hay nada que más o menos me interese en la tele, me fastidio mucho.

NO sé jugar al truco, por falta de interés y por no poder retener las reglas sobre la dinámica del juego. todavía tengo dos tablitas de cartón con las reglas anotadas y las muecas. al pedo, por supuesto.

NO sé pelear... o sea, físicamente. una vez en factoría, por querer defender a una amiga me hice la pesada y me dejaron un ojo negro. pasé toda la semana siguiente explicandole a familiares, compañeros de liceo y profesores que me habían dado un codazo en un pogo.


NO tiro papeles a la basura. ni fotos. cuando necesito descartar cosas escritas por mí, o fotografías, las quemo en el parrillero. la única vez que tuve el descuido de tirar una "cartelera" con fotos impresas viejas que me llevé de viaje
que estaba toda rota, aparecieron al otro día desperdigadas por mi cuadra.

NO voy a ningún lado de vacaciones sin antes hacer una lista detallada de lo que tengo que llevar. aún así me olvido de las cosas.

los nominados son, para variar un poco:

ing. pablo
deictica
chicosoquete
sin gamulán
tonta... pero rubia!
elen
adicta
fénix

18 comentarios:

Pillow_of_Winds dijo...

Jajaja! Yo justamente no tolero las puertas abiertas.
En realidad a medio abrir.
Un puerta o una ventana a mitad de camino puede alterarme hasta la última fibra nerviosa.
Lo que son las neurosis, no?

chicosoquete dijo...

perdoname, intenté hacerla, pero me resultó demasiado incómodo, no pude.

No lo tomes como algo personal porque realmente no lo es, simplemente que no me gusta darle el gusto al señor que 80000000 blogs atrás dijo vamos a ver hasta donde puedo llegar con esto.
Igualmente hablo regularmente sobre mi en mi blog.
Perdón por segunda vez

tessay dijo...

hey. jaja acepto mi nominación...no hay tiempo estipulado no? ahgg dame una semanita que me acomodo.
Me pasa exactamente lo mismo con el truco (bueno, yo tiré las tablitas), sólo que siento miradas de "ohh" y/o desprecio cuando digo q no sé jugar!! Por qué a nadie le gusta la escoba de 15??
t dejo, tengo q sacar algo q tiré x error en la basura...
besotes ;)

cecitazzz dijo...

Pillow_of_Winds: (bienvenida) sí. lo que son..

chicosoquete: nahhhh, por favor, no hace falta pedir disculpas!! la idea es disfrutarlo, ya si te hace sentir incómodo no sirve. gracias igual por pasar. yo pasaré también.

Fénix: no hay tiempo, señorita, tómeselo con soda. espero que esté a tiempo de restaurar el elemento x de su papelera de reciclaje.

besos

Walter Hego dijo...

Ceci: Pobre vieja de mierda.

Ojalá vos, cuando seas añosa, nunca te encuentres contigo la de ahora en una cola de supermercado.

Al margen de tu destrato para con las pobres ancianitas de mierda, puedo decirte que yo, jugando al truco, soy una madre. No, qué digo una madre, una abuela, soy. Una abuela de ésas que sacan lo peor de vos en ciertas circunstancias (para no repetir "de mierda", claro).

Diegzor dijo...

Tres comentarios:

1 - La "imagen repetida" como vos decis, que mas me gusta odiar, es el clasico "training montage" de los 80. En estos ponian alguna tipica musica ochentera mientras mostraban al protagonista haciendo una actividad mientras duraba la cancion. La mas famosa de estas escenas es Rocky entrenando. Si eras de los 80 tenias que tener una si o si, hasta Scarface tiene!

2 - El truco es una gran mentira. No tiene nada que ver con reglas, es un juego psicologico. Si sera psicologico, que los que lo juegan ya te derrotaron psicologicamente y hicieron que no te interesara. Te ganaron antes de empezar.

3 - Una vez me paso algo parecido a lo que contas de tu cartelera de fotos. Tire miles de dibujos que tenia de cuando yo era chico... y terminaron por toda la cuadra. Mi ñiñez desperdigada...destruida...snif

Ing. Pablo dijo...

Yo te nominé en el otro mundo absurdo (fotolog) y no cumpliste.
Tal vez te debería haber avisado, pero bueno, no sé...
Aprendé a jugar al truco!
Saludos

cecitazzz dijo...

Diegzor: viste la película Team America? si no la viste, mirala, tienen una parte muy buena relativa a los montages... (yo la vi en yankeelandia, ante la sugerencia de un yankee que laburaba conmigo, en dudoso estado de sobriedad y en esa escena no podía parar de reír... creo que ahora la dan en cinecanal) . Scarface es un peliculón!

Y para juegos psicológicos prefiero jugar no sé, a la mafia :P

Ing. Pablo: no te conozco en el otro mundo absurdo (fotolog) o al menos no asocio Ing. Pablo... En fin, nunca me enteré de esa nominación :(

Ing. Pablo dijo...

Era broma! Lo que pasa es que quería zafar de la cadena...
En fin, creo que no tengo escapatoria; voy a empezar con el top 8 entonces!
Saludos

Sin Gamulán dijo...

Cecitazzz, acepto gustoso el reto, me da tiempo para tomarme una semanita más (seguir fiolando) y levantarle un poco la moral al blog, al cual ya estaba pensando en incluirle una gillette para el próximo post, así que te agradezco.

Eso sí: tiempo, che.

Morgana dijo...

jajajjaa, me reí mucho con la vieja de mierda.....
es una gran verdad, lo peor es que abundan y en todos lados y todo el año....
será que con el tiempo uno se vuelve inevitablemente una vieja/o de mierda??
espero que no...

un abrazo

Ing. Pablo dijo...

Ya continué con la cadena. Cuando quieras pasá a comprobarlo...
Saludos

Matilde dijo...

No te culpes, la vieja de mierda se lo merecía!!!

cecitazzz dijo...

Sin Gamulán: siga fiolando tranquilo, y no a las gilletes!!!
paso en unos días a ver tus 8 cosas.

Morgana: será?? yo también espero seriamente que no!

Ing. Pablo: buenazo, ahí voy

Lisa Simpson: sí? gracias por el apoyo! pobre vieja....

Mariana dijo...

Yo le hubiese dicho vieja puta.


Mentira, soy demasiado buena y seguramente no le digo nada :(
A mi no me gusta estar de puertas cerradas si estoy sola en casa. Pero cada vez que entro al cuarto no solo cierro la puerta sino que la trando. Me enferma oir lo que pasa en otras partes de la casa (?).
Yo tampoco sé jugar al truco y, peor aun, nunca jugué ni con una tablita de guia.
Ah, y yo siempre me quiero hacer la responsable, cuando me voy de vacaciones, hacerme una lista e ir haciendo tics a las cosas que ya puse en el bolso... pero siempre a) pierdo la lista antes de terminar b) se me ocurren nuevas cosas que no están en la lista c) me olvido si tal cosa que puse la marqué en la lista.
La organización no es mi amiga.
Un abrazo!

YosoyineS dijo...

Bien!! A alguien más arrastré conmigo!! Jajaja.

Si algún día me dedicara a armar un post sobre anécdotas con viejas de mierda, no terminaría jamás (entre ellas, la vieja de mierda de mi vecina no me dejaba tirar fuegos artificales un 24 de diciembre porque hacían mucho ruido).

Y en cuanto al Truco, yo se jugar, pero lloraba de risa al intentar explicarle a un par de argentinos nuestras reglas, porque obtuve como respuesta "Ah, siempre los uruguayos complican todo, hasta algo tan fácil como el Truco". Jejeje, en eso tienen razón

Un abrazote

Sunshine dijo...

buena onda! yo pensé que era la única con el tema de laspuertas... pero como tngo miedo, DEBO cerrar con llaves las puerta de acceso al exterior (frente y fondo), para luego si, dejas todas las internas abiertas!....

Y quemar fotos, dicen, trae mala suerte...

gisselle dijo...

posta que vuelve loco mia???
no estarán medios vejetes para rebolear el abanico?

voy a investigar el tour, habría que ir a hacerles el aguante, no?