7 de mayo de 2007

sentarme a esperar... (que se me pase?)

nominada directamente por maru y emerre aquí van mis rarezas, debo confesar que me costó bastante armar esto. nominación no hay (ya todos lo han hecho creo).

1) le tengo terror a los extraterrestres y todo lo que se relacione al tema, al punto de que a mis veintitrés años de edad (¬¬) puedo llegar a tener serios problemas para dormir si me hacen ver una película o documental (peor). el inicio del trauma fue el maldito caso de estados unidos.

2) cuando me doy cuenta de que olvidé algo (sobre todo cuando voy manejando a algún lado) aplaudo en vez de putear o hacer algún sonido de resignación y enojo... es decir, golpeo las palmas de mi mano una sola vez, y una vez que las palmas están juntas (y los dedos de una mano agarrando la otra mano y viceversa) muevo ligeramente ambas manos hacia atrás y hacia adelante unos segunditos. es involuntario y nunca me lo habían hecho notar sino hasta hace unos meses. para mí era lo más normal del mundo

3) para tipear solo uso los índices, y con todo escribo rapidísimo. he intentado reiteradas veces usar todos los dedos, pero vuelvo por comodidad a la costumbre. (sí, maru, vos sin duda sos más freak -- ver rarezas de maru).

4) me encanta cortar la cerveza con coca-cola (cucaracha), cosa que mucha gente encuentra asqueroso, sobre todo por la borra indeseable que se forma al mezclar.

5) puedo manejar y escribir mensajes de texto al mismo tiempo sin problema alguno. no me pasa lo mismo con otros dispositivos electrónicos, la única vez que se me ocurrió escuchar el mp3 mientras manejaba, me di contra un auto en un semáforo al mirar al aparatito para cambiar de canción (no intenten esto en sus autos).

6) tengo los dientes superiores medio grandes y aunque no sobresalen tanto ni nada, suelo golpeármelos todo el tiempo, con la bombilla del mate, con los vasos ni hablar, como si invariablemente calculara mal las distancias a la hora de tomar. (detalle sabroso: una de mis paletas está partida - y con un 'implante' - luego de que me 'atropellara' una bicicleta en mi niñez y me golpeara - obviamente - los dientes contra la calle :S)

bonus-freak) hay determinadas palabras que me dan asquito, que no me gusta escuchar, ni escribir, ni mucho menos decir. tal el es calso de ........................... (complete aquí). y justamente en este caso, no solo no me gusta la palabra sino que odio el objeto al que se refiere.

listo.

21 comentarios:

Piyuj dijo...

Opa llegue primero, que asco la cerveza con coca :S. Lo de escribir en el teclado me hizo acordar a un compañero de el liceo que lo ponian conmigo en informatica, soloq eu el escribia una letra y se frotaba als manos y decia "como ando eh" y demoraba 3 horas por cada cosa que hacia. Lo de manejar, nunca lo voy a intentar, hoy tube la primer clase de manejo y con mis dificultades motrices logre no matar a nadie, peor no creo que nunca pueda hacer algo simultaneamente a manejar.

Sunshine dijo...

cicitazzz: yo corto la cerveza con JUGO DE LIMÓN EXPRIMIDO. y como casi nunca hay eso en los bares.... me conformo con FANTA.

ha visto?? mi rareza en muy similar a la suya..

DEL PIBITO LE CUENTO QUE ANOCHE HEMOS INTIMADO UNA VEZ MÁS EN NUESTRAS HISTORIA, PROMETIENDONOS AMOR ETERNO, COMO CADA VEZ...
EL ME DIJO, UNA VEZ MÁS, QUE ME AMA Y QUE SOY LA MUJER DE SU VIDA..."PERO NO SE ANIMA A TERME PORQUE PERDERME UNA VEZ MÁS, TERMINARÍA CON SU VIDA".... APARTE NO ME PERDONA QUE ME HAYA CASADO CON OTRO... Y NO SABE SI MI EVENTUALDIVORCIO SUBSANARÁ LA HERIDA.

un novel de histeria pocas veces visto...

LA diferencia de ayer?: prometimos ser amantes un tiempo, para darnos (para que él se de) la oportunidad de volver a intentarlo "enserio"...

si luego de unos meses todo anda bien, me divorcio. y me voy con él.

Confesión: ESTOY FELIZ DE SABER QUE PUEDO LLEGAR A PASAR MI VIDA A SU LADO.

Explicaciones de por qué no me divorcio igual de mi marido?: porque mi marido me recuerda mucho al pibito... y si notegno el original, tendré la copia. DURO, SECO Y FEO, PERO REAL. (y triste)

En mi blog ya no puedo expresarme tanto, ahora tengo internet en la casa de mi marido y TEMO que encutre todo esto... (lo lastimaria mucho)

Saludos y rgacias por el espacio de deshago que me dejaste robarte!!! lo necesitaba.

Sunshine dijo...

NOta: la ÚNICA y ýltima vez que lo intentamos fue hace 4 años... cuando estuvimos juntos 4 meses que marcaron nuestras vidas... de ahi a hoy, siemrpe fue llorar "por lo que no es más".

basta, escribir un libro sería la mejor manera de "abrebiar" la historia... iamginese

vinilica vegana dijo...

nuca viste esa peli "lagrabamosdecasualidadconlacamaradecasa"

que vienen los aliens, el pibe se mea de miedo blah blah?

te la recomiendo como terapia para perder el miedo, al final pasan las titulos:

alien 1 .... fulano de tal
alien 2 .... menganito

muy trucho.

Diegzor dijo...

Pa lo de los extraterrestres seguro que es por haber visto muchos capitulos de Archivos X.

Sobre lo de los dedos indices.... mmm... seguro que no escribis mas rapido que alguien que usa todos los dedos.

cecitazzz dijo...

Piyuj: qué pasa con la cucaracha eh? viene bien para abandonar la amargura de la cerveza de vez en cuando. felicidades por no matar a nadie en las clases de manejo! encaraste. ya era hora. y vas a ver que lo de hacer cosas al manejar es cuestión de tiempo. yo al principio ni música de fondo podía tener porque me re entreveraba :S

Sunshine: te dijo "no se anima a tenerme porque perderme una vez más terminaría con su vida? SIN DUDA un novel de histeria. hay que darle un premio. de todas maneras espero que salga bien. me gustó lo de 'dios me odia' mi blog es un espacio de descarga :P.

vinilica: sí. la vi... por puro morbo la vi porque sabía que me iba a re cag***. igual al final no llegué, aunque sé que era re trucha pero ta, sirvió para mandarme a dormir con mis padres :P

Diegzor: no, justamente nunca aguanté ver los archivos x, ya la musiquita (que mis amigos siempre silban en los campamentos para tomarme el pelo) me ponía los pelos de punta. y sí, escribo a la misma velocidad que alguien que usa todos los dedos. son años de práctica.

Unknown dijo...

emmm cerveza con coca cola? estás segura?
Yo solía usar solo los indíces para escribir, hasta que una vez mi profesora de computación me dió una linda puteada, desde ahí empezé a usar todos los dedos...ahh..los traumas de la infancia...
Saludos vecina
vAle

chicosoquete dijo...

tuve el mismo problema con los extraterrestres, es más derivó en una de mis rarezas que no voy a volver a mencionar.
En casa habían comprado en su momento "autopsia a un extraterrestre" y siempre me daba miedo abrir el gabinete de los videos porque sabía que ese video iba a estar ahí. A veces manoteaba con tal de no ver. Nunca comprobé lo del cable de teléfono.

Anónimo dijo...

Glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu.

Unknown dijo...

raro raro

saludos vecina!

Mariana dijo...

Jajaja, Ceci, en serio usás solo los índices? Yo al menos uso índice y medio (?). Te aseguro que montones de veces intenté aprender a escribir con ambas manos (a la vez, obviamente :p) y me es imposible. Admiro la gente que usa todos sus dedos y encima no mira el teclado. Ta, con el tiempo yo también logré no mirar demasiado el teclado...
Lo peor es que soy diestra y en la compu escribo con la mano izquierda.
Me mató lo del aplauso... jaja, eso sí es freak. En cuanto a lo de los extraterrestres... a mí me pasa lo mismo con los bichos onda serpientes o arañas... me costó dormir después de ver aracnofobia :|
Bueno, espero verte el viernes 18 en Dos, aunque te escuché decir que la banda que toca ese día no es de tu entero agrado... pero bueno, si vas aprovecho y te peleo un rato ;)
Un abrazo, rara.

Belsebas dijo...

Lo del teclado casi lo comaparto, yo tengo que usar además otro dedo de vez en cuando para apretar el espacio, pero son las menos veces

Morgana dijo...

holas....llegue por medio de la pagina de sunshine y me encontre con la teleserie del momento...quiero mas capitulos!!!
me gustó lo que leí en tu blog y comparto con tigo tres cosas:Ñ
la cerveza con coca cola...y las miradas de asco respectivas cuando lo hago (pero sabes en alemania es trago comun! asi que tan raras no somos...si alguien sabe de cerveza son los alemanes no?)
lo de las manos cuando se me olvida algo, aunque más bien es cuando recuerdo algo y acom`pañado de cerrar la boca e inflar los cachetes.
Y lo de chocar con los dientes en los vasos......jajajaja.
bueno, te seguire leyendo.
pd:sunshine, quiero detalles, me reenganchaste ;)

A moonclad reflection dijo...

Me gusto mucho tus rarezas, me causaron mucha gracia...yo no tomo alcohol ni fumo (fue una de mis rarezas) asi que me trataton de marciano, por ende soy extraterreste y me vas a tener miedo...besos

Mathias dijo...

Que asco cerveza con coca!

peyote dijo...

ups!
que gran, forma de escribir.
saludos.

JuanT dijo...

Buenas, acá me ando, y si lo decís rápido es un chiste y todo.
Yo había pensado que ya había leído 6 rarezas de todo el mundo, pero al parecer sigue habiendo personas que son nominadas, es un virus eso ya.
Estaba pensando que la coca con cerveza es asqueroso si, pero peor son los ñoquis fritos con dulce de leche que come Ine o Vale, así que te la perdono. Y la cucaracha es otro trago, de vodka y licor de café prendido fuego en una medida. Yo a veces empiezo un cantito idiota cuando estoy caliente, justamente para no calentarme más, así que ¿te imaginas si estuvieramos los dos calientes caminando por la calle? vos aplaudiendo y yo cantando. La gente derepente nos tiraba alguna moneda y todo, por el espectáculo.

Bueno, mejor dejo de delirar, es peligroso para la salud, activa el pensamiento.

Nos estamos leyendo

gisselle dijo...

no te enterneció ET? era medio deforme y aparatoso pero se llevaba re bien con los niños. Pegale una miradita a ver que tul, consultá a tu señal de cable amigo

cecitazzz dijo...

vAle: a mi un prof de computación hace 10 años más o menos me dijo "te imaginás qué rápido que escribirías si usaras todos los dedos?" :S . igual nunca lo pude llevar a cabo, así que sentite privilegiada

chicosoquete: bienvenido. yo me negué rotundamente a ver dicha cinta, o fotografías de la susodicha autopsia. las que vi por error me costaron noches enteras de sueño. sí, soy una enferma.

El escritor loco: putito.

iNez: salú.

Maru: no deberías admirar a la gente que usa ambas manos, los demás debieran admirarte a vos! podés hacer lo que se te cante con la otra mano (ta, no pienses cualquier cosa, matute).

Belsebas: sí, sí, yo uso el pulgar para el teclado, pero solo a veces.

Morgana: bienvenida, me quedo tranquila al saber que no soy la única que se golpea los dientes contra las cosas...

A moonclad reflection: conozco mucha gente que no fuma ni toma... - en particular los que no fuman son cada vez más -. gracias por pasarte

Mathias: nah, hay que probarla.

Peyote: :S

JuanT: no sabía lo de la cucaracha, la verdad una vez me preguntaron como se llamaba la mezcla de coca con cerveza y encajé eso, cosa que desps perduró y se volvió verdad, al menos en mi vocabulario.

sobre el "aplauso" no es ciertamente un aplauso. me recomendaron que subiera un video para mostrarlo pero me pareció demasiado.

gisselle: nah, en esa época no le tenía miedo. además et es medio como adorable, ya los de "señales" me re cagaron, una película estúpida que vi en el cine a través de mi saco (no miento)


-----------------
gracias a todos por pasar, en breve comentario sobre los graffiti 2007 - gané entradas yei!!

andres(con minusculas) dijo...

tampoco es tan rara...yo tambien tengo una paleta partida y ando por hacerle un arreglo

Ing. Pablo dijo...

Lo de los extraterrestres me había pasado cuando era chico, pero por suerte lo superé!

Un asco lo de la cerveza con coca...

Saludos