22 de marzo de 2007

que vengan y que me desmientan



Indignada al leer el semanario "el soplón" he decidido contar brevemente lo que realmente pasó el sábado en el charrúa. Si alguno de ustedes fue, sabrán que la gente de dicho semanario no ha sido fiel a los hechos. Sinceramente no me veía venir esa crítica a la banda, dado que el responsable del blog en donde se divulga "el soplón" canta "pensar" en la ducha cuando cree que nadie lo escucha, y esconde una foto de Emiliano brancciari sin remera bajo su almohada.

La postalaca fue que después de haber decidido con Emerre que no íbamos a ir, porque 260 pesos era mucho, acordamos acercarnos hasta la puerta del charrúa para por lo menos escuchar el toque desde afuera.

Apenas llegamos, Federico - al escuchar la voz de Emiliano - se enloqueció completamente, haciéndome dar vueltas y vueltas alrededor del predio para ver si nos podíamos colar por algún lado. Al cabo de un rato y al ver que no había cómo entrarle, el promotor de "el soplón" terminó rogándole a un revendedor al que todavía le quedaban dos entradas (el toque ya llevaba un rato) que nos las dejara a 150 cada una. Hicimos trato (al final por menos) y entramos.

Yo que ya estoy vieja insistí en quedarme lejos para ver el toque tranquilos y sin intercambiar sudores con nadie, pero no! Emerre literalmente me empujó, aprovechando el agite en "fuera de control", llevándome hasta adelante del todo porque lo quería ver a Emi de cerquita.

El toque transcurrió sin sobresaltos y no tuvo grandes sorpresas (a no ser la aparición de Cabrera, que a pesar del gusto a poco fue una joyita). Benedetti no recitó desde una camilla, si no que emergió del suelo en una plataforma entre humo y luces violetas. Pasaron unos videos y también estuvo Rada, una ficha que se venía venir (Emerre me comenta que Rada roba la plata, leyendo la letra de tirano pegada en el piso, y yo le contesto que NTVG roba la plata, tocando en cada maldito recital la tonadita de Vuelan palos de La Vela, a lo que la gente invariablemente canta vamo vamo la vela vamo la vela de mi corazón eo. Emerre se ríe, me dice tarada, y yo le digo que es cierto. Que si quería escuchar a La Vela iba a un toque de ellos, ah no, es cierto que ahora no tocan más en Uruguay).

Debo decir, sin embargo, que lo de las quinceañeras sí es verídico. Digamos que el sonido del recital no fue tan bueno, y tuve que esforzarme un poco por escuchar a la banda por sobre los cantitos chillones de las mismas. Cuando tocaron "pensar" la histeria fue masiva, y si hubo alguna muerte esa noche, tiene que haber ocurrido ahí, cuando la pendejada se enloqueció cantando la única canción que sabían, después de haberla escuchado miles de veces en Radio Disney.

En cuanto a la banda y al disco en cuestión, no quiero agregar nada. Ya he dicho antes que el disco no me parece tan malo, y la banda me gusta, aunque la presentación no me haya volado la tapa de los sesos. Lo que sí voló el sábado fue un calzoncillo rojo que Emerre le tiró a Emiliano. Y no, no es un chiste.

22 comentarios:

Fd. dijo...

Es todo mentira.




Menos lo del calzoncillo.

Mathias dijo...

necesito saber si la firma que tengo en mi cuadernola es realmente la de emiliano, consiganme una firma de emiliano... yo en realidad queria una foto con el, pero bue... mis buenos amigos dicen haberme conseguido una firma que dice "con hambre no se puede pensar", mi frase de cabezera.

segundo programa al aire: http://sindromeradio.blogspot.com/

Piyuj dijo...

Jajajaja, que grande lo del calzoncillo, la verdad que a mi no me emociona mucho el disco nuevo, mas bien nada. Y con lo que cobraban ni me plantee ir, es mas pretendia ganarme un sorteo de la entrada para revenderla (hay que aprovechar antes que sea delito). quedaron algunas cosas por desmentir de "el soplon", aunque me imagino que lo de las cremas del pelo y el espejo se vio y por eso no lo desmentis =P.

Saludos

Alexis dijo...

Ya te lo iba a decir antes que lo escribieras vos, acá la culpa de todo la tiene Radio Disney, sin ella viviríamos en un país mejor =P
(Lo digo de verdad porque lamentablemente mi hermana escucha esa radio ¬_¬ )

NTVG no roba ninguna plata, no tienen la culpa de tener fanáticos con el mismo nivel de razonamiento que un monito, ellos sólo aprovechan la oportunidad.
Interesante crítica del chou, me sirvió para confirmar que nunca iría a verlos :P

gisselle dijo...

que bien ese derecho a réplica cecitazzz, parece que lo de emerre es un fanatismo oculto o algo de eso. a caso le dará verguenza de que sus colegas de APRA le corten el saludo?

(si, volvi de las vacaciones... ya era hora de arrancar el año)

Unknown dijo...

En Va por Vos no salió el calzoncillo rojo, pero lo que si se vió fue un corpiño del mismo color tirado en medio del escenario, tuvieron algo que ver uds. con eso tambien?
Que andes bien
VaLe

Belsebas dijo...

Uhhhhhhhh.... Tremendo!!!!! que destape!!!!! Que cosa inmoral!!!!!!! Que terrible!!!!!! ¿Le compraron las entradas a un revendedor? :P

Si, no tenía ganas de poner un comentario muy creativo

Nos leemos :D

la macia dijo...

a bue. solo un par de cosas: muera radio disney, mueran todas las quinceaneras estupidas y todas las conchetitas y conchetitos estupidos que han copado todos los toques (o quasi) de todas las bandas como la gente que habia o hay en uruguay,pero tiene razon el que dijo que lasbandas tienen que rovechar para vivir. solo eso.

Venden vida descartable
para el nabo que esta ahí
que seguro se la compra
pa´ decir que estuvo aquí

Mariana dijo...

Yo te creo todo, Ceci. No es que me caigas bien, es que si se trata de ir en contra del vegetal Emerre me anoto. Lo de la Vela, admito, me dolió profundamente... no el hecho de que digas que acá no tocan más (por lo equivocada que estás y por las malas intenciones que tuviste al decirlo) sino porque recuerdo momentos en varios recitales en que Emilianito Rulos sin frizz entona esa canción o El Huracán y todo saltamos y cantamos (el "amos" es porque decir que yo me quedo parada en actitud de protesta sería hipócrita) al son de esa canción entonada por el antes nombrado. También está el clásico Maldición de Once Tiros. Y bueno, una vez pasa, dos... quizás también. Pero tres o cuatro... que se yo, como el tema del himno... aunque ese me gusta un poco más, no está tan mal.
En fin, me parece un comentario muy ilustrativo de lo que fue el Charrúa. La próxima hay que decirle a Fede que le tire un Sedal rizos intensos, para cambiar un poco e innovar.
Un abrazo, no-citante!

Martín Pérez dijo...

Pica Cecilia! jajaja
Como estas? Espero que todo en orden!
Pasaba a saludar, y a contarte que estoy debutando en el mundo de los blogs!!
http://emprende-uy.blogspot.com/
Un beso!
.M

ºOº V ºOº dijo...

Hey, Cecitazzz!! Sólo paso a saludar, muy bueno el Blog. Nos estamos viendo!!!

Diegzor dijo...

Ahhhh bueh. Salado esto de dejar pegado a Emerre. Habia quedado encantado con el post de su blog, ahora me decepcione.

cecitazzz dijo...

solo hago justicia!

Diego dijo...

no em gusta no te va a gustar

JuanT dijo...

Bue, qué comentar...me pregunto.
Me parece que tal ataque a la integridad periodística del señor Emerre debería ser llevado a algún lugar con la plataforma adecuada, donde un careo intenso entre ambos contrincantes sacará a luz la verdad única e indivisible, que en este momento se nos escapa. Esa plataforma debería ser...¡el programa Intrusos! Con Company mariconeando de lo lindo defendiendo el derecho de Emerre de tirar tangas rojas al escenario, y Rial amenazando con demandar a alguien, y Ventura riendose como viejo ladino que demuestra saber más que todos pero no dice nada.
Por otro lado, el último disco de NTVG me duerme...y que lo pasen en radio Disney me asusta.

Saludos, nos estamos leyendo

cecitazzz dijo...

era un calzoncillo.

Sunshine dijo...

vi luz y entré....también despues de tanto tiempo!

Cecitazz el link está incompleto... falta ".blogspot"---
Sólo a titulo de critica costructiva!

Saludos!

Unknown dijo...

que onda vecina??, en vez de cnocernos en el barrio nos venimos a ver en un toke de la chancha!, y no se como los reconocí...
un gustazo!
saludos
ine

cecitazzz dijo...

salado! cómo encaró ese cumpleaños!
bue, ya está arreglado el link. igual ya me dejo de robar y en breve nuevo post.

no cambien de canal.

Lucy dijo...

Me encanto que lo desmientas, porque si lo dejas anda diciendo cualquier cosa por agi.
Igualmente a esta altura ntvg es indefendible, el ultimo disco no los ayudo mucho.
Pero bueno...
Besos

Sin Gamulán dijo...

A mi modesto entender, con NTVG está pasando algo molesto para todos: ver como una banda chica y con algún mérito empezó a crecer y la bola se hizo grande hasta transformarse en un monstruo enorme, al que todo el mundo espera que trastabille para darle con un caño. Que es justamente lo que está pasando ahora.

No me gustó el último disco, pero eso no puede borrar lo hecho anteriormente. Brancciari tiene la mejor voz del medio, Moreno es un bajista salado y Chamaco un señor baterista, así que NTVG tuvo -dada sus recientes pérdidas- buenos cimientos. Si enganchan pendejos chetos o no, bueno muchachos, aprendan a tolerar. Eso de agarrar una banda de bandera urbana para identificarse con algo es a esta altura medio boludo, al menos con una banda del género de NTVG. Onda, no están yendo a un recital de Ramones, ¿qué esperan ver?

Con La Trampa va a pasar lo mismo, sólo acuérdense de eso.

JuanT dijo...

Se que era un calzoncillo, pero le daba más emoción decir que era una tanga...creo