6 de diciembre de 2006

casi que casi

no sé ustedes, pero diciembre a mí siempre me pareció una importante recta final. yo sé que hay gente que hace balances y gente que detesta hacerlos... yo me encuentro dentro de la primera categoría - para bien y para mal.

y diciembre siempre es así: los primeros quince días una carrera de estrés, terminando todo a último momento, sin dormir, con nervios, puteadas, impresoras que se rompen, fotocopias que no aparecen, millones de mails a la gente indeseable de la facultá. y pasada la locura, despedidas y más despedidas, tomar sol, estirar las piernas, ver mucha tele basura, comenzar a tickear proyectos pelotudos (postergados hasta esa época del año) de una lista que esperó y mucho (ej.: "cortarme el pelo", "ordenar el escritorio" :S, "arreglar la bici").

este año igual es diferente. el verano pasado lo pasé en la nieve, puteando de lo lindo, y estoy como loca con este calor. y además si todo sale bien, abandono mi estatus de estudiante universitaria para siempre. o tal vez no.

planeando el verano, el otro día emerre me dice: "yo igual el año que viene empiezo en abril" y yo respondo "yo el año que viene no empiezo". sonrisa. orgasmo mental.

ya vendré con novedades.
por ahora estoy en la quincena del estrés y esto es un breve recreo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Es raro deciembre, es como el mes que decis bueno largo todo, ya se acaba, me voy a dedicar a oler jazmines, y despues te pones a pensar y decis no rayos! tengo que dar examenes hasta el 22 de diciembre!Pero igualmente siempre tiene ese algo diciembre, principalmente la gran cantidad de despedidas que se organizan, en las que siempre me presento para comer y tomar de arriba.
Que andes bien
VaLe

Yo empìezo en junio/julio, ¿me tiene que servir de consuelo?

Mathias dijo...

Odio diciembre... lo unico bueno es comer de arriba en alguna que otra fiesta.

cecitazzz dijo...

ja, estamos de acuerdo: los excesos de comida y bebida (ppalmente) de dic son los mejores, sobre todo porque una se los permite más, porque... "se termina el año"... y "son las fiestas", aunque desps una le siga dando y dando en el verano, porque "hoy vienen los reyes" (?) o "hace calor" (?) o "no tiene nada de malo desayunar con un whishy cuando una está de vacaciones" :P

Fd. dijo...

"No quiero ir donde todos van
y odio la navidad"


R. Musso

gisselle dijo...

lo bueno son las fiestas más conocidas como de "despedida del año" con los diversos grupos sociales de cada ún, después en enero se descansa de tanto ajetreo.

esperemos que termines tu estatus de estudiante universitaria!! exitos! así tenemos una fiestita más, je!

Alexis dijo...

¿Es el cansancio de fin de año o vos cambiaste la foto?
No sé... para mí diciembre es un mes en el que no hago nada, porque es para descansar un poco la mente nomás, sobre todo esa semana del 17 al 24, porque después vienen las fiestas y son fechas medias raras en las que se hacen las típicas cosas como limpiar la casa.
Igual, como decía alguien más arriba yo también odio diciembre, lo único que lo hace más llevadero es que se puede descansar algo (antes de las fiestas obvio).
>> a l e x i s

Unknown dijo...

diciembre apesta!
ine

Belsebas dijo...

Diciembre en el fondo está bueno, es el mes que nos dice que se puede descansar un poco. Un poco al menos.

Ojo, mira que despues de un tiempo el estudio se extraña, yo no veo la hora de arrancar con algo nuevo :D

cecitazzz dijo...

sí, definitivamente seguimos estando de acuerdo... la época de las fiestas es medio rara... y siempre quiero hacer muchas cosas en poco tiempo...

yo tb espero terminar mi estatus de estudiante (ppalmente por la fiesta!! jejej). (igual ya va a ser una fiesta no tener que pisar más la fuckultad). (y ya estudiaré alguna otra cosa, pero que me guste en contenido y con un grupo de compañeros más como la gente) en cuanto a este tema... próximamente ampliaremos.

stay tunned.

Anónimo dijo...

Hey you... ahora blogger? Que lo parió la chancle! :)

cecitazzz dijo...

cómo que qué lo parió la chancle!!????
y estoooo...
quién es?

Ernest dijo...

Diciembre es el mejor mes para vivir en Montevideo, la unica contra es que Enero es el peor mes para vivir en Montevideo y estan pegados