6 de noviembre de 2006

that i would be loved


Una vez creí que esto también pasaría. Una vez creí que la vida era muy dura conmigo. Tengo un problema. Y todavía sigo estando enamorada. Tan vacía como enamorada. Tan miserable como enamorada. Tan pendiente como enamorada. Y también tengo sed.



Una vez creíste que esto también pasaría. Dijiste que la vida no era tan dura conmigo. Que todos teníamos problemas. Y que alguien me amaría. Que mi vacío se haría recuerdo. Que mi miseria, nostalgia. Que alguien estaría pendiente de mí y calmaría mi sed.



Una vez quisieron convencerme de que esto también pasaría. Quisieron convencerme de que la vida era hermosa. Me convencieron de que sería amada. Que mi vacío sería pasajero. Mi miseria solo una pieza de mi pasado. Me convencieron de que alguien, alguna vez, en algún momento, en alguna vida, calmaría mi sed.

7 comentarios:

Ernest dijo...

a no perder la esperanza

Anónimo dijo...

Ceci:
Eso, no se ponga triste m'ija que ya va a conseguir quién le calme la sed ;-D
Leí casi todo tu blog y veo que de a poco te vas superando, a todos nos cuesta (a mí me sigue costando) escribir realmente tal cual pretendemos, creo y deseo que sólo sea una cuestión de esas que arregla el tiempo.
Gracias por perder tu tiempo en mi blog también =P.
Saludos,

>> a l e x i s

aPerfectCrime dijo...

uuuu...
laberinto de telarañas...

Todo lo que necesitas
es una duda razonable
para mostrarte tu deseo
basta con prohibírtelo un poco

Tanto lo deseas que al fin sucede
tanto le temes
que al fin sucede
al fin sucede
al fin sucede

maurusricco dijo...

Siempre hay alguien para amarnos, siempre hay alguien para enamorarse,
a veces duele y a veces se goza, ¿pero no es bueno sentir algo fuertemente? ¿sea dolor o goce?
O sea gente así sensible no pasa por la vida así como así, las cosas te golpean, te sacuden, entonces realmente estas vivo, aunque duela, sino es un sueño, como no pasar por aquí, por la vida,
te aseguro que estamos más vivos que nunca, latiendo! Y eso es! Pasaste por la vida para sentirla y eso es bueno, quiero decir algún día amaras intensamente a alguien correspondientemente. Pero hay otras cosas para amar tambien , no solo personas, y que nuestro amor nunca sea absoluto para una persona o algo.
Una cosa, la vida es dulce y hay que degustarla!
A pleno.

Abrazo.
Se viene el verano y las cosas y los recuerdos pasan y hay que seguir.
Es lo que puedo decir, jje, bah podría hablar horas, jajaja, pero el blog es tuyo. Aliba!..bah

cecitazzz dijo...

ernest: no, nunca! (aunque a veces....)


>>alexis: paradójicamente subí este post en un momento en que alguien está calmando mi sed :).
mi escritura es y será siempre muy irregular... pero franca, eso sí! no es todo sobre mí, pero como verás soy nueva en el barrio, y hay cosas que me da un poco de pudor publicar en la interné.


aPerfectCircle: tanto lo deseé que al fin sucedió. y creeme que parecieron siglos.

maurusricco: buenas! bienvenido.
estoy de acuerdo, a mi me gustan los dramas (los buenos y los malos, los tranquilos y los otros, en los que se estrellan vasos contra la pared). siempre preferiré sufrir/gozar que pasar por la vida como una simple observadora. hubo un tiempo en el que fui agua, tranquila, simple, a un costado, y me superó el aburrimiento, la cotidianeidad... ese sí que es un sentimiento triste. gracias por pasar che.

Anónimo dijo...

Lo que importa es la intención con la que escribes las cosas, no la frecuencia con que lo haces. No sirve de nada tener un blog que esté actualizado diariamente si no dice nada interesante.
Cuando te sientas preparada para contar alguna otra cosa aquí estaremos para leerte y darte nuestra triste pero no por eso menos importante opinión.

Veo que vives en colón, si no me equivoco eso ya se lo considera el Uruguay de adentro, el Uruguay del que habla Mujica, ¿no? =P
Me alegra saber que existen las computadores y llega la red telefónica =D

>> a l e x i s

cecitazzz dijo...

>>alexis: ja, gracias por las palabras. y sí, vivo en colón... en el culo del mundo. por suerte, recientemente llegaron las computadoras, y adsl... estoy como loca con la nueva tecnología! :P