Llegó, ha entrado a su casa y se ha sacado los zapatos. Ella lo ve inmóvil, él espera un saludo suyo que nunca llega porque ella solo quiere mirarlo en silencio. Tanto tiempo esperó su entrada, que ahora solo quiere contemplarlo un rato... saber que es cierto... confirmar que de hecho está pisando su suelo.
Él trae una guitarra, letras, y veinte maneras de hacerla reír. Ella guarda caricias, las ha guardado especialmente para él, desde que nació tal vez. A veces él besa sus heridas, acaricia la piel quebrada, sin importar la imperfección al tacto. Ella tiene un vestido no tan blanco, de haber jugado siempre a ser doncella, sin éxito. Él añora esa blancura a veces, pero la mayoría del tiempo tiene el don de ver a través de las telas rotas. Sabe, a ciencia incierta, que debajo de esos roces y heridas, hay algo que merece ser descubierto. Y con todo se quedan juntos. Hablan horas a la madrugada, susurrando en la oscuridad. Y se cuentan cosas, lloran un poco y se ríen mucho. Ahora habrá que ver cómo sigue el cuento. En definitiva así parece ser... un cuento. Una historia que alguien le narró a ella en un sueño. Un juego de azar, con una afortunada tirada de dados, que ha dado vuelta el tablero: por una vez en la vida ella gana.
Y él es el premio más dulce.
7 comentarios:
holaaaaa leí solo el primer párrafo ¿Es un relato erótico? Avisame sino no sigo leyendo...jejeje
ehhh... este... jejejje. nah. justo este no.
Terapia de amor intensiva....
Tal vez juguemos toda la vida aquí
y lo que la asfixia no pueda abatir
no morirá
lo que debe sobrevivir
a una terapia de amor intensiva
Te dejo saludos.
Excelente relato......
Bueno, parece que al final no está todo perdido, cupido siempre anda en la vuelta y hace que los que flecha vean a través de las telas rotas ;-)
Yo también quiero saber cómo sigue el cuento, ¿qué tendré que esperar? ¿algo como esto o algo triste? Espero que sea como esto.
>> a l e x i s
aPerfectCircle: sí... tal cual... terapia de amor intensiva. parece que a la chica del relato la están curando.
>> alexis: uff creeme que yo tb quiero saber cómo sigue. habrá que esperar. (y yo tb espero que sea como esto.).
bueno, parece que nos vamos levantando
Qué buen relato...
Lo bueno: parece que no soy la unica con un vestido no tan blanco de tanto jugar...
Ojalá mi él, algún día entre y pise el suelo de mi casa.
Uf! Me has llenado de esperanzas. Gracias!!!
Publicar un comentario