2 de octubre de 2006

untitled

escribo esto y probablemente nadie lo lea. o tal vez sí. yo soy una chica fotolog y no estoy acostumbrada, todavía, a la movilidad del blogspot. entiendo que es más lenta, pero al mismo tiempo más íntima y la superficialidad del fotolog no me ha permitido volcarme abiertamente en este espacio, al menos no hasta ahora.

este blog nació - por segunda vez - en un momento de mierda y tomó el lugar de una llamada telefónica. necesitaba soltar una amargura y la compu fue la única confidente del momento. después serían las amigas y después la almohada. en ese orden.

paradójicamente vuelvo a este lugar en un momento feliz... y eso en mi especie es una rareza. tal vez mañana vuelva a escribir acá, o tal vez me tome semanas. no es posible predecirlo, pero sepan que intentaré volar todos los filtros.

estoy contenta a pesar de todos los odds y me siento vista, mirada, como hace siglos no pasaba. me llamo cecilia, a propósito, y en estas ando.

2 comentarios:

Gabriel Budiño dijo...

Fuerza Ceci, que el blog siga adelante, como sea y con lo que salga.

besos

Anónimo dijo...

bueno, es lo que tiene la computadora y la internet, es todo mucho más frío y uno se puede deshacer de todas las cosas que a uno lo afligen con más facilidad. es como sacarlas del cerebro y ponerlas en una cajita. hay gente que puede abrir esa cajita o no, por azar o porque te conoce, por curiosidad o por estar al pedo andando por la web. pero seguramente alguien lo lea, y en el fondo, aunque sabés que es casi imposible, te gustaría que lo lean los implicados.

pah, es tarde y no sé ya ni lo que escribo. ánimo! ea!