24 de junio de 2009

Lo que más me gusta es tu mirada.
Y el hecho de que vos y yo tenemos este secreto.

En realidad, lo del secreto es lo que menos me gusta.

21 de junio de 2009

Me gusta estar al lado del camino...


...despeinada (y con Daisy, claro).

16 de junio de 2009

Eras fanático de attaque 77...

Una vez escribiste "Ceci te amo" en el muro del vecino de enfrente cuando teníamos 15 años. Me regalaste una carta con un tema de Nirvana escrito y me dijiste que lo habías escrito vos. Yo un día te conseguí un autógrafo de Ciro Pertusi.

La verdad es que nunca te valoré. Era divertido tenerte cerca pero apenas me sofocaba un poco, te dejaba por un rato. Fui una pendeja malcriada con vos. Fui super egoísta y te lastimé de todas las formas que pude.

Ahora estás en España hace años, escribís y hablás con acento raro. Me decís que la vida te enseñó a los golpes, perdiste a tus padres, cortaste tus raíces.

Y entonces cuando se me da por pensar en victimizarme y en que siempre me rompieron el corazón y que la vida me debe cosas, me acuerdo de vos y pienso que todo lo que va, vuelve.

14 de junio de 2009

Pretty woman

¿Vieron esa escena super trillada de muchas películas en las que el canario/ignorante/pueblerino/lo que sea se sienta a comer en un lugar lujoso y se encuentra con 3 tenedores, 3 cuchillos, 3 cucharas, dos copas, 3 platos, etc., y dice y ahora cómo mierda hago?

Bueno, me pasó. Y obviamente le erré al tenedor.

Yo digo...

Si bailás cumbia toda la noche borracho... cachete con cachete con todo el mundo... al otro día no te levantés a desayunar con lentes de sol, cara de culo y sin saludar a nadie.

Digo de pronto me parece

10 de junio de 2009

Naranja

Blanco

Seria

Aburrida

Domingo

Lunes

Sol


Más sol

6 de junio de 2009

Suéltame pasado

Fui a la esso de colón a comprar coronado y coca light. Casi me compro una barra de cereal pero desistí. Me dieron el vuelto mal pero me dio cosa y avisé. Ta, voy a llevar la barra de cereal, no, mejor no.

Al darme vuelta me peché con el pasado. Literalmente, nos pechamos. Nos miramos a los ojos y no nos dijimos ni hola. Me dieron nervios de estómago de los feos. Me dio como vergüenza y seguí de largo.

El pasado está distinto, yo estoy distinta. Hasta los ojos nuestros... distintos. Yo tengo dos arruguitas en la frente. Y ojeras casi siempre. El pasado estaba como fresco, joven, maldito idiota. Pero con una seriedad en los ojos que indudablemente pertenece a la actualidad.

Creo que ahora recién puedo admitir que quedarme en casa un viernes a la noche, sola y sin planes, es después de todo la opción más saludable. Aunque me sienta como bridget jones cuando hizo dieta y dejó de fumar. Ella se sentía espléndida y todos sus amigos le señalaban que estaba opaca y extraña.

Me lo confirma el pasado cuando nos pechamos en la esso de colón.