31 de diciembre de 2007

No importa mucho el contexto, pero el otro día un pibe se puso a tocar what a wonderful world cantada en español, en una versión literalmente traducida que estuvo espectacular. Me emocioné por dentro, me agarró la tristeza y me acordé de Carina, nopreguntésporqué. Me anoté un mensaje borrador en el cel: a veces siento que quisiera morirme solo para poder decirte hola. Al otro día leí el mensaje y pensé: me fui al carajo. Pero no, no me fui al carajo. Hay días que la extraño como nunca pensé que me podía pasar. Y ella solo tenía veintitrés.

18 de diciembre de 2007

tengo tengo.

Tengo msn. Tuve icq, yahoo! messenger, multired, netgate, adinet y hasta el chat de microsoft (aquel con las caricaturas). Tengo adsl, skype y g-talk. Mail de gmail, hotmail, yahoo y hasta en el lotus. Tengo space, fotolog, flickr account e incluso blog. Tengo cuenta en youtube, e-referrer, y en montevideo.comm, entre otras. Tengo mis blogs amigos, mil marcadores en mozilla firefox, y el internet explorer just in case. Tengo source anywere, ftp, google earth y además iGoogle. (y bue, son casi diez años de internet intravenosa).

Ahora, si tengo apagón, no tengo una mierda.

5 de diciembre de 2007

Cuando llega esta época del año ya hemos alcanzado un nivel de demencia importante. Que parcial acá, que despedida más allá, que examen por ahí. Seguramente todos ustedes se encuentren en la agridulce espera al fin de año, a la neurosis de las fiestas y a que lleguen esos - breves - días en los que todo parece quedarse quieto. No voy a entrar en el debate de que si las fiestas están buenas o son una cagada, pero sin duda estos días uno no hace más que debatir fechas como si fuesen fichas que uno pone allá o acá. "No, el 21 no puedo, tengo la despedida con mis compañeros de xxx (...) hasta el 15 no puedo porque tengo exámenes", etc, etc.

Ni hablar del estrés/cansancio acumulado... que si llego a ver OTRO CASO DE USO me explota la cabeza, que tengo entrega el 20 y no llego ni en pedo, que el puto LOTUS no me anda OTRA VEZ, que tinelli no termina más, que no, no compres turrones mamá por favor que se me va toda la planificación alimentaria al mismísimo carajo.

Pero hay una cosa que tiene diciembre que lo hace especial. Por más adrenalina (de la mala) que uno junte y rejunte en todo el año, y especialmente en los primeros días de este mes, llega un día en el que uno TERMINÓ. Ya tachó la última fecha de examen (independientemente del resultado obtenido), quemó la última fotocopia de estudio (quémenlas o regálenlas muchachos! hace mucho bien) y ya no quedan otras obligaciones que no sean rascarse y mirar mala tv.

Es recién ahora que me doy cuenta de que ser estudiante estaba buenísimo. Por más quejas que yo pudiera tener, en estos días del año llegaba el momento de decir adiós, hasta luego, y me cagaba de la risa el resto del verano. Este año me toca joderme, seguiré trabajando las 8 horas, añorando casi con un hilo de baba los miserables 9 días de licencia que tengo para febrero.

It's sucks to be 25. perdón, dije 25? 23.

as if it was that fucking easy