23 de noviembre de 2010

Finalmente lo dejé ir sin darme cuenta. Cajoncitos de mi alma se vuelven a abrir y me devuelven lo que solía ser. Así recontra cursi como suena, se me reconfigura el ser y ya estoy lista para lo que tenga que venir.

Un poco tarde tal vez, no lo sé. Ya no creo en edades ni aniversarios, los significados están en otros lugares y ya no traen fechas de vencimiento. Puedo pensar que perdí tanto tiempo de mi vida en equis trance y amargarme, o puedo pensar que crecí y que estoy fuerte y gané muchísimo más de lo que perdí.

Es un poco overwhelming para las 4 de la tarde, y no me sale una mejor palabra en español.

21 de noviembre de 2010

Te miro los antebrazos en el subte y como una adolescente alterno miradas con vos, haciéndome la que estoy en otra. Me encantó todo, todo lo que está solamente en mi cabeza. Así sin más nos decimos hasta la próxima, pero no sé realmente si te voy a volver a ver en la vida.

Es todo lo del extranjero que le suma puntos al asunto, o soy una masoquista de mierda.

17 de noviembre de 2010

He's got a ring. He's got a ring. Oh my god oh my god oh my god.

Corrientes

Salgo del subte y hace mucho calor. Humedad y aire caliente, un anticipo de tormenta, un anticipo de verano. Paso por un barcito rumbo al super, cruzo mesas y hay un grupo tomando cerveza. Se me impregna el perfume de un flaco de esa mesa y me quiero quedar. El cuerpo me pide abrazo. Estoy en el horno.