28 de enero de 2009

tres de seis

Mamá me esperó de sorpresa con un almuerzo ideal: milanesas con puré. Porque sabe que estoy triste y me quiere recompensar. Y yo me fui de casa de mis viejos con ganas de llorar. Y tuve que aguantar todo el viaje del 526 para poder largar el moco acá, instantáneamente luego de poner el primer pie dentro del apartamento. No pude esperar ni a cerrar la puerta. Me acuesto y digo que no me voy a levantar más. Miro tv y la apago rato después. Digo que voy a dormir y dormir, que lo necesito. No duermo porque en el momento que mi cabeza empieza a divagar entre casi sueños, suena el teléfono y salto. Salto como siempre me salta el cuerpo y me levanto pensando que tengo que atender.

22 de enero de 2009

150 libros que me dijeron gracias.

I once was


inquisitive



sunny



a teenager



happy


16 de enero de 2009

Me desperté con no existe viento pa tu desaire a las seis de la mañana sonando en los audífonos. No entendía nada pero me tomó 2 segundos entenderlo todo. Dormirse con el mp3 prendido no está bien.

10 de enero de 2009

uno de seis

Hoy me compré un martini rosso y me lo puse abajo del brazo, como si fuese el termo, mientras caminaba por el hipercentro buscando devedés. It was the right thing to do. Comprar el rosso, digo. Después caminé y caminé, me cantaban al oído fiona, socio, albertucho, shirley manson, samantha, gonzalo deniz, pedro dalton, todos ellos.

8 de enero de 2009

hoy peor que ayer

Anoche me dormí con Albertucho y contigo en mi cabeza. Vueltas y vueltas toda la noche.