26 de junio de 2008

pasará...pasará...

Pasa el liceo volando, el primer beso de lengua, pasan todas las cosas que no sabías que eran así, pasan el miedo, el frío, pasan las cosas perdidas, se mueren los abuelos y llega el tiempo de ver que las cosas no son lo que parecen...

Pasará, pasará, pero el último quedará...

No importa en qué contexto sea, pero escuchar a Samantha Navarro cantar 'se mueren los abuelos' me pone un nudo en la garganta.

Después del velorio del abuelo José, el último que vivía, decidí irme al cine sola (no sé porqué). A la vuelta pensé que mis padres ya no eran más hijos, que ahora eran solo padres. And I was no longer somebody's little girl, entre hermano y tantos primos todos varones.

Y ponele que mañana cumplo 26, y ando media sensible pensando en las cosas que ya han pasado y en la poca capacidad que me va quedando de sorprenderme, de ilusionarme, y de creer por creer. Está bueno llegar a todas esas cosas que quería llegar, alcanzar ciertas metas que me fui fijando. Por otro lado era lindo preguntar el cómo y el porqué de todas las cosas y escucharlo al abuelo contarme historias mientras yo lo miraba hacer tortafritas. Asi... de punta de pies como para no perderme nada.



17 de junio de 2008

I need a roommate...

o un aumento de sueldo.

vivir con los padres ya no funciona.