3 de abril de 2008

*333

Este mes me pasaron a un plan más caro de movistar. La explicación de la empresa es que yo misma acepté la propuesta de aumentar el precio y nivel de mi contrato, que supuestamente me llamaron y yo dije sí. La verdad... o estoy recontra loca de la cabeza o nunca me llamaron una mierda. Pero aún así ahora tengo que llamar y quejarme. Igual me da pereza porque los del call center siempre te tratan como el culo, como si te estuvieran haciendo un favor. Y como tengo amigos que trabajan en call centers sé que abundan los clientes hinchapelotas y yo soy mala para protestar.

Pero entonces anoche soñé que llamaba. Y que me atendía un chico y que me hablaba bien. Y que cuando le decía que no podía ir a quejarme al centro, que vivo en colón, y que trabajo desde mi casa todo el día, y que esto, y que lo otro... el tipo me dice "¿Cecilia? ¿Sos vos?". Y resulta que era Milo Ventimiglia de Heroes, pero a su vez nos conocíamos de toda la vida.

Estamos mal. Definitivamente me tengo que devorar temporada uno y dos de Heroes bajada de internet de una buena vez y sacarlo de mi sistema.