27 de agosto de 2007

test psicológico

Las reglas son sencillas. Deben mirar la imagen fijamente y con concentración durante al menos 10 segundos. Luego deben leerse las líneas siguientes y según lo que cada uno sienta después de haber realizado el procedimiento deberán ver los resultados que figuran abajo del todo.


La imagen se mueve. Sí, creo que se está moviendo. Soy una persona segura de sí misma. Tengo mucho sueño. Me pesan los párpados. La imagen se mueve posta. Me siento en paz. El blog de cecitazzz encara los kilos. ommmm. La imagen no deja de girar. Me encanta la lectura. Me encanta el vino tinto y las estrellas. Este jueves voy al planetario. De hecho ya mismo voy a escibirle un mail a emerre23@gmail.com para comprarle un libro por solo 150 pe. Tengo mucho sueño. Soy una gallina... soy una gallina... soy una gallina...







Resultados:
Si Usted...

a) siente ganas de comer ración para pollo:
Visite a su psicólogo. Esta reacción refleja un servero problema de autoestima y edipo no resuelto.

b) siente sueño:
Vaya al hematólogo, probablemente tenga anemia.

c) siente que no puede esperar a que sea jueves 30 para ir al Planetario Municipal a las 19:30 horas para acudir a la presentación única e histórica de Nada Por Aquí, de Federico de los Santos:
Usted es una persona inteligente, sensible, físicamente bella y seguramente triunfará en todo lo que se proponga.

d) no siente nada:
Vaya directamente al psiquiatra, ni se moleste en pasar por el psicólogo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

17 de agosto de 2007

síndrome de daria II


Ayer mi viejo me pidió que probara un discman. Agarré el primer cd que vi, play, mutación.
Cantó alanna en mis oídos y quedé como zombie. En la tele Los Profesionales (:s), mi vieja a un metro lavando los platos, y me puse a llorar.

No es que esté mal de la cabeza, no no... (bah...).
Es que hace meses, muchos, que no escucho música en audífonos, por laburo, porque no ando más en bondi, porque soy una pelotuda. Y ese ambiente que te da la música por esa vía, esa intimidad, me generó una tristeza enorme y linda. Ya lloré una vez en un bondi en denver, con todo aquel ambiente ajeno, al escuchar después de años luz una versión de Alanis cantando en húngaro. Y en ambos casos pasó porque fue con Alanis, y porque yo soy una chica alanis, del jagged little pill y de todo lo que vino después.

8 de agosto de 2007

la comida del hámster

...con mi tarjeta soy flor de mamá (8)

Nada que ver con nada: odio el reclame del banco comercial. es una reverenda cagada, y muy molesto. cada vez que lo veo me pongo de mal humor. ta, perdón, es que como venía en tren de descargas, quería decirlo.




Sigue a la venta con muchísimo éxito de críticas el libro de Fede de los Santos: "Nada por aquí". No se quede sin el suyo, mande mail a emerre23@gmail.com. Nada por aquí, sale y se agota.

4 de agosto de 2007

ya volvemos con más en estas ando

Ahora que prácticamente he abandonado mis cuadernos, cuando vienen estos momentos de necesidad de catarsis, solo me queda el blog. hace mucho que no escribo, porque hace un tiempo ya que no estoy sola (gracias a dior), y entonces esos momentos que tenía para la birome y el cuadernito antes de dormir se me han volado. y tampoco quiero volver a ellos. significaría de alguna forma volver a las siniestras noches in-va-ria-ble-men-te sola y entonces a la mierda los diarios. basta de bridget jones.

pero bien. ahora tengo el buche lleno y necesito escupir: era obvio que tus palabras iban a llegar. y aunque no sean para mí, yo las escucho y me broto. y en otro momento me hubiese corrido... muchos pasos al costado di. esta vez no, mierda carajo. es mi momento y no pienso largar nada de nada. DE NADA! que llueva lo que tenga que llover, no voy a bajar la frente.

lo bueno de todo esto es que te tengo compasión aunque no parezca. y entonces recuerdo aquello que hace años pensé: tengo el síndrome de daria*. soy una hija de puta pero en el fondo tengo corazón.




* sí, daria, aquella la de mtv.

2 de agosto de 2007

Primicia Ya


En medio de una gripe feroz, y a pedido de morgana, pongo la contratapa (clic para agrandar) y recuerdo:

sale 150 pe (una ganga). lo consiguen vía mail a emerre23@gmail.com (se lo entregan autografiado a domicilio) o a partir de la próxima semana estará en las librerías.

si quieren saber más, comprenlón (o escuchen Síndrome de Abstinencia mañana entre las 18 y las 20 horas que va a estar Fede haciéndose un poco de autobombo).

gracias (me vuelvo a la cama, a los amoxidales, los rollos de PH actuando de pañuelos, los perifares, la tele prendida non-stop pasando por intrusos, subrayado, susana giménez, gran hermano famosos (ganó el tumbero), los informantes, bob esponja y esos programas de manualidades que te dejan más enferma de lo que ya estás).