28 de julio de 2007

Nada por aquí



Después de un embarazo tortuoso, con dolores de cadera, vómitos, quietud y mucho teje y maneje, llamó el editor el jueves para decirle a fede: mañana sale. (cómo??? y la tapa??? no era que me la iban a mostrar antes de que entrara a la imprenta??? No, no te preocupes, ya la mandamos y quedó re bien. Confiá en tu editor! lo único que en vez de blanca y negra quedó roja y negra, porque el diseñador y yo pensamos que era mejor). plop! al mejor estilo condorito.

Ayer viernes me cayó un sms: "Ya lo tengo!" y cuando lo llamé a fede casi se me pone a llorar: "es igualito a mí".

Así que, lectores de este pobrecito blog, Nada por aquí ya es un objeto real, un libro, que recomiendo ampliamente tener.

Pasen por la casa cibernética de fede, o simplemente manden mail a emerre23@gmail.com para encargarlo (si pasados 30 minutos desde el momento de la compra, usted no está satisfecho con el producto, le devolvemos un 10% del importe).

Ya está. Fue un parto, literalmente, pero salió el gurí carajo!
Próximamente: presentación.

19 de julio de 2007


La primera vez que lo vio fue en una foto. él muy
serio, hasta con cara de malo. gracias a esa foto, unos días después lo pudo reconocer, al cruzárselo en el centro casi por magia. cruzaron miradas: ella demoró unos segundos en asociarlo a aquella foto. él no tenía forma de saber quién era ella. ella lo siguió unos metros nada más. el resto se hizo realidad.

Estabas serio porque aún no nos habíamos conocido, se le ocurre a ella hoy.



(ya. estoy sola frente al mismo monitor en donde ella vio tu foto. ella, que ya no es ella sino otra. la de ahora. y ya, es sólo un monitor blanco, viejo e insulso, pero con estos pensamientos y con buenos muchachos de fondo, me siento como en un balcón con vista al mar, con un vaso de vino en la mano y todo el tiempo del mundo. nada que ver, no? pero es esa la sensación)

9 de julio de 2007


esta semana no aparecemos en ningún programa. nos quedaba ir a sin censura, pero lo bajaron (fu**).

5 de julio de 2007

enseguida vuelvo


...estoy ocupada apareciendo en las tribunas de programas de tevé...