7 de mayo de 2007

sentarme a esperar... (que se me pase?)

nominada directamente por maru y emerre aquí van mis rarezas, debo confesar que me costó bastante armar esto. nominación no hay (ya todos lo han hecho creo).

1) le tengo terror a los extraterrestres y todo lo que se relacione al tema, al punto de que a mis veintitrés años de edad (¬¬) puedo llegar a tener serios problemas para dormir si me hacen ver una película o documental (peor). el inicio del trauma fue el maldito caso de estados unidos.

2) cuando me doy cuenta de que olvidé algo (sobre todo cuando voy manejando a algún lado) aplaudo en vez de putear o hacer algún sonido de resignación y enojo... es decir, golpeo las palmas de mi mano una sola vez, y una vez que las palmas están juntas (y los dedos de una mano agarrando la otra mano y viceversa) muevo ligeramente ambas manos hacia atrás y hacia adelante unos segunditos. es involuntario y nunca me lo habían hecho notar sino hasta hace unos meses. para mí era lo más normal del mundo

3) para tipear solo uso los índices, y con todo escribo rapidísimo. he intentado reiteradas veces usar todos los dedos, pero vuelvo por comodidad a la costumbre. (sí, maru, vos sin duda sos más freak -- ver rarezas de maru).

4) me encanta cortar la cerveza con coca-cola (cucaracha), cosa que mucha gente encuentra asqueroso, sobre todo por la borra indeseable que se forma al mezclar.

5) puedo manejar y escribir mensajes de texto al mismo tiempo sin problema alguno. no me pasa lo mismo con otros dispositivos electrónicos, la única vez que se me ocurrió escuchar el mp3 mientras manejaba, me di contra un auto en un semáforo al mirar al aparatito para cambiar de canción (no intenten esto en sus autos).

6) tengo los dientes superiores medio grandes y aunque no sobresalen tanto ni nada, suelo golpeármelos todo el tiempo, con la bombilla del mate, con los vasos ni hablar, como si invariablemente calculara mal las distancias a la hora de tomar. (detalle sabroso: una de mis paletas está partida - y con un 'implante' - luego de que me 'atropellara' una bicicleta en mi niñez y me golpeara - obviamente - los dientes contra la calle :S)

bonus-freak) hay determinadas palabras que me dan asquito, que no me gusta escuchar, ni escribir, ni mucho menos decir. tal el es calso de ........................... (complete aquí). y justamente en este caso, no solo no me gusta la palabra sino que odio el objeto al que se refiere.

listo.