28 de febrero de 2007

te extraño tanto....









pero tanto...













22 de febrero de 2007

Pasando en limpio...


La mamá de C le dijo "si va a ser, va a ser" (y al final no fue).

G dijo que no quería hacerle daño (pero la hizo mierda).

A le dijo que siempre serían amigas (y ahora está parada en milán).

M dijo que si el pudiera elegir con quién pasar el resto de su vida, la elegiría a ella (acto seguido aclaró que no podía elegir).


Y ella creyó que la vida era dura y que se le debía algo.

12 de febrero de 2007

toques eran los de antes


hace unas semanas en el 329, mientras escuchaba el último disco de no te va gustar, justamente el tema el oficial, en el que canta l-mental pensé fah! qué buenos estaban los toques del peyote. sí, ya sé que casi todos piensan que el último disco de ntvg es una reverenda mierda, lo sé. de todas maneras yo le he encontrado la vuelta, debo decir (aunque el tema 'eskimal' no se los perdono).

en fin. en determinado momento del viaje un pasajero se peleó con el guarda. por reflejo nomás, puse pausa en el aparatito para escuchar qué se decían, pero se acababa de terminar la discusión, y por error escuché a venegas en la radio del bondi cantando 'yo te quiero con limón y sal bla bla bla' y rápidamente apreté el play, medio asqueada. y ahí volví al pensamiento inicial: toques eran los de antes!

y después pensé... mhhh... no es una verdad absoluta. digamos que yo en los toques de antes, también era otra. desde pequeña empecé a ir a muchos toques gracias a mi hno mayor que me llevaba, y me empezó a gustar más la onda de ver bandas en vivo que ir a bailar a la factoría. estuve en el rock de acá, en el rock en rou, y en cuanta cosa había en la vuelta (cla, en esa época no había pilsenes rock). una vez charlé en un toque en torero con claudio taddei (un capo el tipo), y otra vez vi de yapa con una amiga la prueba de sonido del peyote y molotov en el parque andresito de la paloma, rato después de que la tribu mandril repartiera volantes en la playa. pedí autógrafos a los kuryaki. hice pogo viendo a dos minutos en el teatro de verano, donde me clavé un clavo en en champión, el cual tuve que sacar con los dientes mientras temía por mi vida, y mientras a una amiga la revoleaba de los pelos un peludo e-nor-me. tomé tequilas con los de plátano macho, y hasta tuve que trepar al escenario de factoría en un toque de control machete, para recuperar una grabadora que me robara el cantante. esa noche me di uno de los golpes más grandes de mi historia - cosa que mis amigas siempre se encargan de recordar - saltando del escenario al vacío... y confirmando que no, no siempre la gente agrarra a los boludos que se tiran de los escenarios.

hoy por hoy me doy cuenta de que estoy hecha una abuela. cuando fui a ver al cuarteto a la presentación del disco raro en el plaza, internamente me sentí aliviada al ver que nadie agitaba, pudiendo así ver el espectáculo desde la comodidad del asiento. también hace poco, en dos viendo a buenos muchachos, me pintó más quedarme haciendo barra y verlos de lejos. también fui a ver a la chancha el domingo a nuevo paris, y apenas seguí un par de temas moviendo la punta del pie.

mi novio no, mi novio es pura energía, el canta y agita y después de los toques pide las listas de temas. ta ta, le llevo unos años. lo quiero ver a él cuando cumpla el cuarto de siglo.